DEPORTES | EL GUARDAMETA SEVILLISTA ACOMPAÑÓ A LOPETEGUI EN LA RUEDA DE PRENSA PREVIA AL ENCUENTRO DE UEFA EUROPA LEAGUE ANTE EL F91 DUDELANGE

Bono: "Mañana el Dudelange nos va a exigir un montón y tenemos que estar a la altura"

Por JESÚS GARCÍA LEÓN. 06/11/2019

Sobre el derbi sevillano ante el Betis, destacó que "el equipo debe de pensar sólo en ganar mañana".

deportes
fútbol
Bono
UEFA
EuropaLeague
declaraciones
Fasedegrupos
saladeprensa
Lopetegui
UEL
jornada4
dudelange
grupoA

El guardameta del Sevilla FC, Yassine Bounou 'Bono'/Foto: SevillaFC.es

El portero del Sevilla FC, Yassine Bounou 'Bono', habló en sala de prensa con motivo de la previa del encuentro ante el F91 Dudelange (jueves 7, 18:55 horas, Movistar Liga de Campeones y SFC Radio) de la jornada 4 de la fase de grupos de la UEFA Europa League. El jugador acompañó al técnico sevillista Julen Lopetegui en la rueda de prensa.

En cuanto al rival, destacó que aunque jugaron hace poco contra ellos "mañana será todavía más complicado porque jugamos en su campo. Trataremos de hacerlo todo bien para sacar los tres puntos”.

A pesar de que es una cita clave para la clasificación a dieciseisavos de final de la competición europea, también respondió sobre si este encuentro es un trámite para el derbi sevillano del fin de semana ante el Real Betis. 

“Obviamente los medios y la gente piensan en el derbi, pero nosotros estamos focalizados en el partido de mañana; si queremos ser un equipo muy grande tenemos que pensar así. Mañana el rival nos va a exigir un montón y nosotros tenemos que estar a la altura para responder”, finalizó Bono.











Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar