DEPORTES | LOS HISPALENSES SI VENCEN, CONSIGUE EL PASE A LA SIGUIENTE RONDA COMO PRIMEROS DE GRUPO

F91 Dudelange - Sevilla FC: Con la mente puesta en sellar la clasificación a dieciseisavos de final

Por JESÚS GARCÍA LEÓN. 06/11/2019

Lopetegui viaja a Luxemburgo con 20 jugadores, donde destaca el regreso de Sergi Gómez tras su lesión, y la entrada de canteranos como Mena y Amo.

deportes
fútbol
SevillaFC
UEFA
EuropaLeague
previa
Lopetegui
UEL
dudelange
grupoA

Partido de la jornada 4 de la fase de grupos de la UEFA Europa League entre el F91 Dudelange y el Sevilla FC/Foto: Columna Cero.

Partido crucial para el Sevilla FC, con el objetivo de clasificarse para los dieciseisavos de final de la UEFA Europa League. Los hombres de Julen Lopetegui viajan a Luxemburgo para enfrentarse al F91 Dudelange (jueves 7, 18:55 horas, Movistar Liga de Campeones y SFC Radio), un rival que quiere puntuar para seguir luchando por la segunda plaza.

El equipo sevillista, inmerso también en la semana del derbi sevillano ante el Real Betis, piensa en un partido que muchos consideran como un trámite para la cita liguera. Los hispalenses lideran con 9 puntos el grupo A, sin encajar ningún gol en contra y con 7 goles a favor. El Sevilla sellaría el liderato y pase a dieciseisavos si ganan ante el F91 Dudelange y Qarabag empata o pierde su encuentro en Chipre ante APOEL.

Para este encuentro, Lopetegui viaja a Luxemburgo con 20 jugadores para este encuentro. En ella, destaca el regreso de Sergi Gómez que ha estado lesionado en estos días, mientras que los canteranos Amo y Mena entran en la lista. El centrocampista Fernando también regresa a una convocatoria, ya que en el encuentro de LaLiga Santander ante el Atlético de Madrid no pudo jugar por sanción.

Tras el encuentro del Ramón Sánchez-Pizjuán, las cosas han cambiado para el F91 Dudelange. Tras ganar 3-1 ante el Mondorf y 0-3 ante el Differdange, los luxemburgueses ocupan la 5º posición con 16 puntos (a doce puntos del líder de la División Nacional, el Union Titus Petange). El equipo está a un punto del Qarabag en el grupo A, y estará pendiente del partido APOEL-Qarabag por si los azeríes pierden su encuentro.

La única referencia de este enfrentamiento la encontramos en el partido del Ramón Sánchez-Pizjuán, donde los hispalenses vencieron por 3-0. El encuentro de esta semana será dirigido por el colegiado islandés Vilhjalmur Thorarinsson.

Lista de convocados para el partido F91 Dudelange - Sevilla FC:

-F91 Dudelange: por confirmar.

-Sevilla FC: Vaclík, Bono, Pozo, Diego Carlos, Sergi Gómez, Amo, Reguilón, Escudero, Fernando, Gudelj, Mena, Jordán, Vázquez, Óliver, Nolito, Rony Lopes, Munir, Chicharito, De Jong y Dabbur.

Posibles alineaciones para el partido F91 Dudelange - Sevilla FC:

-F91 Dudelange: Joubert; Bouchouari, Schnell, Cools, Kirch; Stolz, Morren, Bougrine; Bernier, Lavie y Sinani.

-Sevilla FC: Bono; Alejandro Pozo, Sergi Gómez, Diego Carlos, Escudero; Rony Lopes, Franco Vázquez, Gudelj; Óliver Torres, Dabbur y Frenkie De Jong.

-Árbitro: Vilhjalmur Thorarinsson, colegiado islandés.

-Estadio: Stade Jos Nosbaum. Jueves 7 de noviembre, 18:55 horas.











Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar