DEPORTES | MOTOCICLISMO: GRAN PREMIO DE MALASIA

Álex Márquez se proclama campeón del mundo de Moto2

Por IVÁN LEAL RAMOS. 03/11/2019

Tras finalizar segundo el gran premio de Malasia, por detrás de Binder, el piloto español aseguraba de forma matemática, su segundo título mundial, tras el conquistado en 2014 en Moto3.

motociclismo
Márquez
Mundial
Premio
Gran
mundo
campeón
De
Sepang
Malasia
del
Álex
Moto2
Circuito

Álex Márquez se proclama campeón del mundo de Moto2.

A la segunda 'bola de partido', Álex Márquez logró conquistar el título Mundial en la categoría de Moto2, en el Gran Premio de Malasia.

Si en el último Gran Premio de Australia, Márquez no tuvo en ningún momento posibilidad de asegurar el Mundial, en la carrera de Sepang, el piloto del Estrella Galicia, se mostró determinado desde el principio de la misma, para confirmar su primer Mundial de Moto2.

LOS HERMANOS MÁRQUEZ HACEN HISTORIA

En una carrera nuevamente competida, como sucede en todas de la categoría intermedia, Álex Márquez, se situó en las primeras posiciones tras partir desde la pole, para obtener un segundo puesto en la carrera, tras Binder, que le aseguraba el título Mundial.

Luthi, uno de sus grandes rivales por el campeonato, finalmente acababa en tercera posición. Y Márquez tras una carrera muy sólida, se proclamaba campeón del mundo por segunda vez en su carrera, tras el título cosechado en 2014, en la categoría de Moto3.

Con este Mundial, los hermanos Márquez vuelven a escribir una página de oro en el Motociclismo mundial. Ya que por primera vez en la historia, y por segunda vez, logran proclamarse campeón del mundo en una misma temporada, y en sus respectivas categorías. Álex, en moto2 y Marc en Motogp.











Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar