DEPORTES | EL CENTROCAMPISTA SEVILLISTA HABLÓ EN ZONA MIXTA TRAS EL EMPATE POR 1-1 ANTE EL ATLÉTICO DE MADRID EN LALIGA SANTANDER

Franco Vázquez: "Es importante no haber perdido aunque en casa queremos ganar"

Por JESÚS GARCÍA LEÓN. 03/11/2019

En el análisis del encuentro, entiende que el rival "salió mejor en los 15 minutos iniciales del segundo tiempo".

deportes
fútbol
Atlético
LaLiga
Primera
SevillaFC
SánchezPizjuán
declaraciones
zonamixta
francovazquez
jornada12

El centrocampista del Sevilla FC, Franco Vázquez/Foto: SevillaFC.es

El centrocampista del Sevilla FC, Franco Vázquez, habló en zona mixta tras el empate de su equipo por 1-1 ante el Atlético de Madrid en la jornada 12 de LaLiga Santander.

En cuanto al punto sumado, el jugador argentino destacó que "es importante no haber perdido", aunque añadió que "en nuestra casa queremos ganar y más teniendo el partido en ventaja. Ellos juegan muy bien, nos arrinconaron en las primeros minutos del segundo tiempo y el empate no es tan malo".

Fue claro Vázquez en el análisis del partido, donde entiende que el rival mejoró en el inicio de la segunda parte: "El primer tiempo fue nuestro, los 15 iniciales del segundo ellos salieron fuertes y manejando la pelota. Tras el empate los fuimos a buscar y tuvimos la de Luuk y un par de córners, pero no se pudo dar y a pensar en lo que viene".

Sobre los objetivos del equipo, Vázquez tiene que el fin es "estar ahí peleando arriba. Hoy jugamos ante un rival que sabíamos que era difícil y cada tres días. Hay que seguir en esta misma línea".

Por último, habló de la titularidad en este encuentro y el gol anotado. "Hay un buen plantel, buenos jugadores y cualquiera puede hacerlo desde el inicio. Siempre es lindo convertir aunque habría sido más bonito ganar. Cabecear es uno de mis fuertes y estoy contento por el gol", finalizó.











Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar