sábado, 8 de mayo de 2021

Reguilón: "Hay que hacer bueno este punto ante un rival correoso y duro"

En cuanto al rival, destacó que han mejorado en su juego, pero que ellos "tienen que mirar lo positivo y corregir errores".


Reguilón: "Hay que hacer bueno este punto ante un rival correoso y duro"
  • whatsapp
  • linkedin

El defensa lateral del Sevilla FC, Sergio Reguilón, habló en zona mixta tras el empate de su equipo por 1-1 ante el Atlético de Madrid en la jornada 12 de LaLiga Santander.

En primer lugar, destacó que el Atlético "es un rival correoso y duro y había que emplear todas las ganas. Hay que hacer bueno este punto el próximo fin de semana".

Sobre el análisis del encuentro, explicó que han salido "controlando el juego y con buenos momentos. Ellos han mejorado pero hay que mirar lo positivo y corregir errores". En cuanto a la apretada Liga, comentó que "sabemos que eran equipos muy fuertes, podríamos haber conseguido más y hay que pelearlo".

En cuanto a su estado de forma para el encuentro de hoy, especificó que "llegaba muy justo y he corrido hasta lo que me han dado las piernas. El sistema me hacía correr mucho y he hecho todo lo que he podido". Por último, Reguilón indicó que el equipo "está para pelear por todo y vamos a hacerlo hasta final de temporada".

Te puede interesar