DEPORTES | EL DEFENSA CENTRAL HABLÓ EN ZONA MIXTA TRAS EL EMPATE POR 1-1 ANTE EL ATLÉTICO DE MADRID EN LALIGA SANTANDER

Diego Carlos: "Lo hicimos lo mejor que pudimos ante el Atlético incluso pudimos marcar primero".

Por JESÚS GARCÍA LEÓN. 03/11/2019

Sobre el encuentro, destacó que el equipo "tuvo oportunidades para marcar más, sobre todo en la segunda parte".

deportes
fútbol
Atlético
LaLiga
Primera
SevillaFC
SánchezPizjuán
declaraciones
zonamixta
jornada12
diegocarlos

El defensa central del Sevilla FC, Diego Carlos/Foto: SevillaFC.es

El defensa central del Sevilla FC, Diego Carlos, habló en zona mixta tras el empate de su equipo por 1-1 ante el Atlético de Madrid en la jornada 12 de LaLiga Santander.

Sobre el resultado, aseguró que el Atlético "es un rival muy bueno", donde indicó que "lo hicimos lo mejor que pudimos e incluso pudimos marcar primero".

Ante todo, destacó que el equipo conservó muy bien el empate: "Tuvimos oportunidades para marcar, sobre todo en la segunda mitad, no marcamos y lo importante es que sumamos un punto".

Se mostró feliz con la marcha del equipo, donde insistió en su fortaleza "jugando todos los partidos de buena manera. Vamos a luchar por ganar los próximos tres puntos".

Por último, habló sobre su estado de forma en los últimos partidos: "No he entrenado mucho tras el partido contra el Valencia CF, pero estamos siempre preparados para lo que el entrenador quiera de nosotros".











Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar