DEPORTES | EL GUARDAMETA SEVILLISTA HABLÓ EN ZONA MIXTA TRAS EL EMPATE 1-1 ANTE EL ATLÉTICO DE MADRID EN LALIGA SANTANDER

Vaclik: "Es un buen punto ante el Atletico, uno de los mejores equipos de LaLiga Santander"

Por JESÚS GARCÍA LEÓN. 03/11/2019

Sobre el penalti detenido a Diego Costa, especificó que "siempre veo los penaltis de los rivales antes de los partidos".

deportes
fútbol
Atlético
LaLiga
Primera
SevillaFC
SánchezPizjuán
declaraciones
zonamixta
Vaclik
jornada12

El guardameta del Sevilla FC, Tomas Vaclik/Foto: SevillaFC.es

El guardameta del Sevilla FC, Tomas Vaclik, habló en zona mixta tras el empate de su equipo por 1-1 ante el Atlético de Madrid en la jornada 12 de LaLiga Santander.

En cuanto al encuentro, explicó que el inicio "fue muy positivo" añdiendo que "la segunda parte no fue buena para nosotros pero es un punto ante el Atlético, uno de los mejores de equipos de LaLiga". Por ello, sobre la parada a Diego Costa, entiende que "siempre veo los penaltis de los rivales antes del partido y es también trabajo de José Silva".

Un partido donde Lopetegui utilizó tres centrales, y el checo también habló de ello indicando que "fue una buena idea del cuerpo técnico". Asimismo, añadió que "fue difícil para Gudelj, pero él es muy bueno tácticamente y ha hecho buen partido".

Por ello, para finalizar Vaclik entiende que "esta temporada está siendo dura, porque el Barcelona ha perdido en casa del Levante, nosotros en campo del Eibar... Tenemos 21 puntos y ahora toca una semana larga con el partido de Europa League y el derbi. Vamos a por más para seguir ahí en la tercera y cuarta plaza".











Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar