DEPORTES | LA JUGADORA SEVILLISTA HABLÓ EN ZONA MIXTA TRAS LA DERROTA POR 1-2 ANTE LA REAL SOCIEDAD EN LA PRIMERA IBERDROLA

Virgy: "Hemos regalado los primeros 20 minutos y eso nos está costando puntos"

Por JESÚS GARCÍA LEÓN. 02/11/2019

Sobre el parón que viene ahora en la competición, destacó que al equipo le "vendrá bien para coger buenas sensaciones y corregir errores".

deportes
fútbol
RealSociedad
declaraciones
zonamixta
ligaiberdrola
jornada8
estadiojesusnavas
sevillafcfem
primeraiberdrola
virgy

La jugadora del Sevilla FC Femenino, Virgy/Foto: @SevillaFC_Fem.

La jugadora del Sevilla FC Femenino, Virgy, habló en zona mixta tras la derrota de su equipo por 1-2 ante la Real Sociedad en la jornada 8 de la Primera Iberdrola.

En primer término, analizó cómo ha sido el encuentro para las hispalenses: “Nosotras tenemos que ser autocríticas y es verdad que nos cuesta salir desde el principio ‘enchufadas’. Hemos regalado los primeros 20 minutos y eso nos está costando puntos. En general, hemos intentado igualar el encuentro, tener a la Real en su campo. Hemos tenido muchas ocasiones para hacer gol, desde diferentes posiciones, pero el balón no quiso entrar. Toca seguir corrigiendo errores”.

En cuanto al parón de la competición por compromisos internacionales, cree que “vendrá bien para coger buenas sensaciones, para trabajar y corregir errores, y tener más confianza en nosotras mismas”. Asimismo, añadió que servirá “para salir a los encuentros con más confianza y no regalar ni un minuto porque en esta categoría no se puede regalar ni medio segundo. Tenemos que recuperar sensaciones positivas”.

No obstante, Virgy fue clara en si ha sido una dura derrota y destaca el buen juego del rival: “Ellas hacen su juego y en todo momento, han ido al balón. La Real es un equipo que tiene jugadoras fuertes, y en los duelos siempre suelen ganar. Toca hacer autocrítica y hemos hecho nuestro juego”.

En cuanto a la huelga del fútbol femenino para los días 16 y 17 de noviembre, especificó que el equipo “tiene que trabajar día a día, sin pensar en si se juega o no el siguiente partido. Intentaremos desde el lunes comenzar a preparar un duelo muy bonito como es el derbi sevillano”.

Por último, ya piensa en el próximo encuentro ante el Real Betis, en el gran derbi sevillano de fútbol femenino. “Para mí, es un partido bonito y a todas las jugadoras andaluzas les gusta jugar un derbi. Nosotras tenemos que pensar en el lunes, preparar la semana, recuperar sensaciones y corregir los errores que estamos teniendo hasta el momento”, finalizó.











Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar