martes, 30 de noviembre de 2021

WWE: NXT le declara la guerra a RAW y SmackDown

La pasada noche tras la victoria de Adam Cole sobre Daniel Bryan


WWE: NXT le declara la guerra a RAW y SmackDown
  • whatsapp
  • linkedin

NXT ha invadido SmackDown Live y ha hecho una declaración de intenciones de cara al próximo evento de WWE, Survivor Series.

El próximo 24 de noviembre en Illinois se verán las caras los luchadores de RAW, SmackDown y NXT en uno de los evento más esperados del año.

Durante el último programa de SmackDown los luchadores de NXT se hicieron notar:

-Shayna Baszler atacó brutalmente a Bayley que acababa de retener el Campeonato Femenino de SmackDown ante Nikki Cross.

-Matt Riddle y Keith Lee confrontaron a Sami Zayn, aunque el luchador de SmackDown intentó calmarlos por la vía diplomática los de NXT decidieron dejarle claras sus intenciones en el cuadrilátero.

-Tommaso Ciampa venció a The Miz. Debido a los problemas logísticos de los luchadores de Crown Jewel, Miz TV se quedó sin su invitado especial "The Fiend" Bray Wyatt. Para suplir la ausencia apareció Ciampa y, de paso, se llevó una victoria.

-Rhea Ripley & Tegan Nox vencieron a Fire & Desire. Sonya Deville y Mandy Rose iban a enfrentarse a Dana Brooke y Carmella, pero Bianca Belair se ocupó de ellas en backstage así sus compañeras de NXT pudieron tener un combate y llevarse la victoria.

-Adam Cole venció a Daniel Bryan para retener el Campeonato de NXT. Con el título en juego por petición del luchador de SmackDown, el actual Campeón de la marca dorada consiguó llevarse la victoria, eso sí contó con el apoyo de sus compañeros de NXT.

Al final del programa Triple H se unió a los luchadores y pidió tanto a RAW como a SmackDown que enseñaran sus cartas.

¿Cómo acabará esta situación? Lo veremos el próximo 24 de noviembre en Survivor Series.

  • whatsapp
  • linkedin
Autor

Elva MG

Te puede interesar