DEPORTES | LOS HISPALENSES AFRONTAN UN ENCUENTRO DIFÍCIL ANTE UN RIVAL QUE QUIERE ASALTAR EL LIDERATO

Sevilla FC - Atlético de Madrid: Un duelo intenso con objetivo Champions

Por JESÚS GARCÍA LEÓN. 01/11/2019

Lopetegui podría no contar con los lesionados Sergi Gómez, Escudero y Carriço, y Reguilón es duda de última hora por sus molestias, aunque este sábado podría estar en el partido.

deportes
fútbol
LaLiga
Primera
AtléticodeMadrid
Simeone
SevillaFC
SánchezPizjuán
previa
Lopetegui
jornada12

Partido de la jornada 12 de LaLiga Santander entre el Sevilla FC y el Atlético de Madrid/Foto: Columna Cero

El Sevilla FC vuelve al Ramón Sánchez-Pizjuán en LaLiga Santander con el objetivo de volver a la victoria. Los hombres de Julen Lopetegui reciben en su estadio al Atlético de Madrid (sábado 2, 18:30 horas, Movistar LaLiga y SFC Radio). Dos equipos con el mismo objetivo de luchar por una plaza Champions, y que también podrían asaltar el liderato de la liga (dependiendo de lo que hagan otros rivales).

Cuatro jornadas llevan los hispalenses sin perder en Liga, donde han sumado 10 de 12 puntos posibles. Un error de estrategia en Mestalla provocó el empate ante el Valencia CF. Por ello, Lopetegui intentará que el equipo corrija los problemas que tiene en el terreno defensivo. En la convocatoria, tendrán como bajas a Fernando por acumulación de tarjetas, y los lesionados Carriço y Sergi Gómez. Están en duda tanto Escudero como Reguilón, que sintió ligeras molestias en el entrenamiento de este viernes.

En frente, los hispalenses tendrán al Atlético de Madrid, un rival que sólo ha encajado una derrota en la temporada (2-0 en Reale Arena ante la Real Sociedad). El conjunto de Diego Pablo Simeone quiere conseguir la victoria para acercarse al liderato, que está a dos puntos al igual que los hispalenses. Por ello, el Atlético viaja a Sevilla con 18 hombres, donde tendrán las bajas de Savic, Giménez y Joao Félix por lesión y Saponjic por decisión técnica. El canterano Riquelme entra en la lista.

En los últimos diez enfrentamientos en el Ramón Sánchez-Pizjuán entre ambos equipos, se ha obtenido un balance de tres victorias sevillistas, cuatro victorias colchoneras y tres empates. La pasada temporada, los dos equipos firmaron un empate a un gol, con goles de Ben Yedder para los hispalenses y Griezmann para el cuadro madrileño. El árbitro en esta ocasión será el colegiado castellano-leonés José Luis González González.

Lista de convocados para el partido Sevilla FC - Atlético de Madrid:

-Sevilla FC: por confirmar.

-Atlético de Madrid: Adán, Oblak, Arias, Lodi, Felipe, Hermoso, Trippier, Thomas, Koke, Saúl, Lemar, Llorente, Herrera, Vitolo, Morata, Correa, Diego Costa y Riquelme.

Posibles alineaciones para el partido Sevilla FC - Atlético de Madrid:

-Sevilla FC: Vaclik; Jesús Navas, Diego Carlos, Koundé, Alejandro Pozo; Gudelj, Banega, Joan Jordán; Óliver Torres, Ocampos y Chicharito Hernández.

-Atlético de Madrid: Oblak; Lodi, Hermoso, Felipe, Arias; Saúl, Herrera, Llorente, Lemar; Diego Costa y Correa.

-Árbitro: José Luis González González, colegiado castellano-leonés.

-Estadio: Ramón Sánchez-Pizjuán. Sábado 2 de noviembre, 18:30 horas.











Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar