DEPORTES | EL CENTROCAMPISTA SEVILLISTA HABLÓ EN ZONA MIXTA TRAS EL EMPATE POR 1-1 ANTE EL VALENCIA CF EN LALIGA SANTANDER

Gudelj: "Jugar fuera y en este estadio nunca es fácil de puntuar"

Por JESÚS GARCÍA LEÓN. 30/10/2019

En cuanto al empate en los últimos minutos, entiende que "no creo que sea un mal resultado".

deportes
fútbol
LaLiga
Primera
valenciacf
SevillaFC
Mestalla
declaraciones
zonamixta
jornada11
gudelj

El centrocampista del Sevilla FC, Nemanja Gudelj/Foto: SevillaFC.es

El defensa central del Sevilla FC, Nemanja Gudelj, habló en zona mixta tras el empate de su equipo por 1-1 ante el Valencia CF en la jornada 11 de LaLiga Santander.

Sobre su posición como defensa, indicó que "Diego Carlos me ha ayudado mucho y tampoco es una posición nueva para mí. Con 19 ó 20 años jugaba de central y como mediocentro defensivo tampoco hay mucha diferencia".

Después de hablar acerca de su juego como zaguero, analizó el encuentro, donde explicó que "jugar fuera y menos en este campo nunca es fácil". A pesar del empate, entiende que "no creo que sea un mal resultado, pero te pones 0-1 y dominas bien la segunda parte. Si pierdes la concentración un segundo y te hacen el empate es difícil de asimilar, pero no es mal resultado".

Por último, analizó el tramo final del encuentro indicando que "hemos tenido oportunidades para acabar el partido con un 0-2, por lo que es fallo nuestro".











Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar