DEPORTES | EL CENTROCAMPISTA SEVILLISTA HABLÓ EN ZONA MIXTA TRAS EL EMPATE POR 1-1 ANTE EL VALENCIA CF EN LALIGA SANTANDER

Banega: "Teníamos el partido en nuestras manos y nos vamos con un sabor amargo"

Por JESÚS GARCÍA LEÓN. 30/10/2019

En cuanto al rival, afirmó que es "un equipo grande y sabíamos de la dificultad de jugar en este estadio".

deportes
fútbol
LaLiga
Primera
valenciacf
SevillaFC
Mestalla
declaraciones
Banega
zonamixta
jornada11

El centrocampista del Sevilla FC, Éver Banega/Foto: SevillaFC.es

El defensa central del Sevilla FC, Éver Banega, habló en zona mixta tras el empate de su equipo por 1-1 ante el Valencia CF en la jornada 11 de LaLiga Santander.

En cuanto al resultado final, el argentino entiende que equipo se queda "con un sabor amargo porque teníamos el partido en nuestras manos". En el análisis, indicó que el equipo estaba "jugando muy bien, teníamos la posesión, nos ha faltado esa pizca de ser más profundos y ganar el partido".

Sobre el Valencia CF, su ex equipo, afirmó que es "un equipo grande, sabemos de la dificultad de jugar en este campo. Creo que hemos estado bien en todas las líneas. Se nos ha escapado otra vez este resultado que en estos campos hay que matar cuando tienes la oportunidad. El punto está bien". 

Por último, siguió analizando el encuentro ofrecido por los hispalenses en Mestalla: "Sabe a poco cuando teníamos el partido controlado, teníamos la posesión y no lo terminamos de atacar. Tuvimos alguna jugada debajo del arco pero no supimos concretarlo. Hay que seguir trabajando para que estos tipos de partidos, en un campo complicado, poder rematarlos antes".  











Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar