DEPORTES | EL ENTRENADOR SEVILLISTA HABLÓ EN SALA DE PRENSA TRAS EL EMPATE POR 1-1 ANTE EL VALENCIA CF EN LALIGA SANTANDER

Lopetegui: "Merecimos ganar el encuentro en un campo complicado y un rival muy bueno"

Por JESÚS GARCÍA LEÓN. 30/10/2019

En cuanto al análisis del encuentro, el técnico vasco entiende que "da por bueno el punto" por el trabajo realizado por el equipo.

deportes
fútbol
LaLiga
Primera
valenciacf
SevillaFC
Mestalla
declaraciones
saladeprensa
Lopetegui
jornada11

El entrenador del Sevilla FC, Julen Lopetegui/Foto: SevillaFC.es

El entrenador del Sevilla FC, Julen Lopetegui, habló en sala de prensa tras el empate de su equipo por 1-1 ante el Valencia CF en la jornada 11 de LaLiga Santander. El técnico sevillista respondió a las preguntas de los periodistas allí presentes.

En primer lugar, analizó el encuentro indicando que el equipo "mereció ganar el partido", calificando Mestalla y el rival "como un campo complicado, un equipo muy bueno y hay que dar por bueno el punto”.

Sobre los objetivos del equipo, Lopetegui entiende que ellos venían "a por los tres puntos", añadiendo que "hemos controlado prácticamente 80 minutos de partido muy bien. A raíz del gol ellos han creído y nosotros nos hemos echado atrás. El equipo ha hecho un gran trabajo”.

Por último, piensa en el encuentro ante el Atlético de Madrid y las bajas que ha tenido hoy para afrontar este partido. "Ya teníamos a Reguilón con problemas hoy, luego la lesión de Escudero, tenemos a Carriço y a Sergi fuera… Ahora hay que buscar soluciones. Tendremos que prepararnos bien, recuperar rápido y afrontar el partido del Atleti con la máxima ambición”, finalizó.











Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar