viernes, 23 de abril de 2021

Joan Jordán: "Es un empate agridulce y pienso que hemos merecido ganar"

Sobre el rival, destacó que "generó poco peligro y nos ha empatado en una jugada táctica".


Joan Jordán: "Es un empate agridulce y pienso que hemos merecido ganar"
  • whatsapp
  • linkedin

El centrocampista del Sevilla FC, Joan Jordán, habló para los micrófonos de Movistar LaLiga tras el empate de su equipo por 1-1 ante el Valencia CF en la jornada 11 de LaLiga Santander. El jugador cree que es un empate "agridulce" porque piensa que han sido "superiores y hemos merecido ganar”.

En cuanto al rival, afirma que el Valencia “nos ha generado muy poco peligro y nos ha empatado en una jugada táctica”. Un juego donde los hispalenses fueron menos agresivos en ataque que en otras ocasiones."La primera parte nos ha costado porque ellos han cerrado mucho las líneas pero cuando hemos encontrado el hueco ha llegado el gol. Pienso que fuimos superiores", explicó Jordán.

En cuanto a la oportunidad desaprovechada de ser colíder, explicó que "sabemos que podía ser un día importante y nos tomamos cada partido como si fuera el último”. No obstante, ya piensa en el encuentro ante el Atlético, indicando por último las palabras de Celades sobre que Lopetegui es el mejor entrenador de la competición. "Todo el mundo sabe de la calidad del míster y el está encantado de entrenarnos”, finalizó.

Te puede interesar