DEPORTES | OCAMPOS ADELANTÓ A LOS HISPALENSES Y RUBÉN SOBRINO FIRMÓ EL EMPATE EN EL MARCADOR

Valencia CF 1 - 1 Sevilla FC: Empate con ineficacia ofensiva en Mestalla

Por JESÚS GARCÍA LEÓN. 30/10/2019

El equipo de Julen Lopetegui levó el manejo del juego, pero le costó generar peligro ante un Valencia que hacía daño a balón parado.

deportes
fútbol
LaLiga
Primera
valenciacf
SevillaFC
Cronica
Mestalla
Lopetegui
jornada11
Ocampos
Celades

Imagen del encuentro entre el Valencia CF y el Sevilla FC/Foto: @SevillaFC

El Sevilla FC rompe su racha positiva de victorias en LaLiga Santander. Los hombres de Julen Lopetegui empataron a un gol ante el Valencia CF, en un partido donde los sevillistas llevaron el control del esférico en un juego con muchas incidencias en lesiones. Los valencianistas hicieron daño a balón parado, siendo más eficaces en la segunda parte.

Con algunos cambios en el once titular con la entrada de Óliver Torres y Escudero, los hispalenses comenzaron con buen rítmo el partido. Por ello, Ocampos ya avisó nada más comenzar recibiendo un balón de Escudero, pero se anticipó Gayà en el remate. Los hispalenses mantuvieron la posesión de la pelota ante un Valencia que sufría en el juego de hoy. El mediocentro Fernando también provocó otra ocasión hispalense con un disparo desde fuera del área muy desviado.

Con el paso de los minutos, el Valencia despertó y Gabriel Paulista tuvo el primer con un cabezazo desviado tras un córner botado por Parejo. Los valencianistas llegaban mucho a balón parado, pero tanto Vaclik como la defensa atajaban los balones. El encuentro cambió de dinámica y ambos equipos llegaron al área con facilidad.

Lopetegui tuvo un contratiempo con un golpe que recibió de Escudero, siendo sustituido por Gudelj. Ese dinamismo se enfrió y el juego entró en una dináamica más dura con muchas faltas. Esto provocó más lesionados, como otra falta que recibió Coquelin y que obligó a Celades a cambiar al jugador por Kondogbia. Antes del descanso, un pase de Fernando desde la frontal fue rematado por Ocampos para adelantar a los sevillistas.

Sobrino y su revolución en el juego valencianista para empatar

Con el segundo tiempo, el Valencia quiso acercarse más al área rival, con un Sevilla que no generaba mucho peligro pero con una posesión alta y una circulación del esférico eficaz. Maxi Gómez tuvo una nueva ocasión con un disparo dentro del área que despejó a una mano Vaclik. Los valencianistas se apagaron en algunos momentos, aunque llegaban con algunas ocasiones como un centro de Ferrán que no remató Manu Vallejo al área.

El Valencia siguió con su presión y tuvo el primero con un pase de Parejo que remató Manu Vallejo, pero su gol fue anulado por fuera de juego. El daño a balón parado era incesante en el equipo valencianista, y consiguió el gol del empate en esa vía. Un pase a balón parado de Parejo fue cabeceado por Rubén Sobrino para hacer el 1-1. En los últimos minutos, el Sevilla le costó generar peligro ante un Valencia más crecido. El equipo ché tuvo el segundo en las botas de Ferrán, con un pase de Gayà que remató el mediocentro local a media chilena desviado. 

Valencia CF 1 - 1 Sevilla FC:

-Valencia CF: Cillessen; Wass, Garay, Gabriel Paulista, Gayà; Ferrán, Coquelin (Kondogbia, 40'), Parejo, Carlos Soler (Manu Vallejo, 58'); Kang In (Rubén Sobrino, 69') y Maxi Gómez.

No jugaron: Doménech (p.s.), Thierry, Jaume Costa y Diakhaby.

-Sevilla FC: Vaclik; Escudero (Gudelj, 28'), Koundé, Diego Carlos, Jesús Navas; Banega (Franco Vázquez, 79'), Fernando, Joan Jordán; Óliver Torres, Ocampos y Chicharito Hernández (Munir, 85').

No jugaron: Bono (p.s.), Luuk De Jong, Nolito y Alejandro Pozo.

-Goles: 0-1 (Ocampos, 48'); 1-1 (Rubén Sobrino, 81').

-Árbitro: Carlos Del Cerro Grande, colegiado madrileño. Amonestó con tarjeta amarilla a Ferrán (47'), Carlos Soler (50'), Garay (52'), Gabriel Paulista (68'), Parejo (90') y Jaume Costa (93') por parte del Valencia CF; y a Joan Jordán (32'), Ocampos (46') y Fernando (74') por parte del Sevilla FC.

-Estadio: Mestalla.











Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar