DEPORTES | LOS HISPALENSES VIAJAN A MESTALLA CON EL OBJETIVO DE LOGRAR LA TERCERA VICTORIA CONSECUTIVA PARA ACERCARSE AL LIDERATO

Valencia CF - Sevilla FC: Partido de alturas con reencuentro de viejos compañeros

Por JESÚS GARCÍA LEÓN. 29/10/2019

Lopetegui ha convocado a 21 jugadores, donde no estarán por lesión Carriço ni Sergi Gómez, mientras que entran en la lista el canterano Javi Díaz y Dabbur.

deportes
fútbol
LaLiga
Primera
valenciacf
SevillaFC
Mestalla
previa
Lopetegui
jornada11
Celades

Partido de la jornada 11 de LaLiga Santander entre el Valencia CF y el Sevilla FC/Foto: Columna Cero

El Sevilla FC tiene una oportunidad de oro para colarse en las posiciones de Liga de Campeones en LaLiga Santander. Los hombres de Julen Lopetegui tienen un enfrentamiento difícil ante el Valencia CF (miércoles 30, 19:00 horas, Movistar LaLiga y SFC Radio), un rival que quiere vencer en su feudo para acercarse a las posiciones europeas.

Los hispalenses llevan dos jornadas consecutivas venciendo, y una nueva victoria acercaría al equipo muy cerca del líder (a tres puntos del FC Barcelona, con 22 puntos). Un partido donde Lopetegui se reencontrará con Celades (entrenador del Valencia CF), ya que ambos fueron seleccionadores nacionales. Por ello, el Sevilla viaja a Mestalla con 21 jugadores, donde van convocados el portero canterano Javi Díaz y Dabbur. No estarán Sergi Gómez y Carriço por lesión, y Rony Lopes y Bryan Gil por decisión técnica. De esta lista, tres jugadores quedarán descartados.

Por su parte, el Valencia CF necesita ganar si no quiere verse más descolgado de las plazas europeas. Los valencianistas ocupan la 13º posición con 13 puntos (a cinco de Europa). El equipo de Albert Celades lleva para este encuentro una lista de 18 jugadores con bajas destacadas. Serán baja Rodrigo y Cherysev por sanción, y Gameiro y Guedes por lesión, a la que se une también el central Mangala.

En los últimos diez enfrentamientos entre ambos equipos en Mestalla, se ha obtenido un balance de seis victorias valencianistas, dos empates y dos triunfos sevillistas. La pasada temporada, ambos equipos empataron a un gol. Pablo Sarabia adelantó a los hispalenses y Diakhaby firmó el empate en los últimos minutos. El árbitro para este encuentro será el colegiado madrileño Carlos Del Cerro Grande.

Lista de convocados para el partido Valencia CF - Sevilla FC:

-Valencia CF: Doménech, Cillessen, Garay, Gabriel Paulista, Gayà, Thierry Correia, Diakhaby, Jaume Costa, Wass, Parejo, Coquelin, Kondogbia, Carlos Soler, Ferrán, Kang In, Manu Vallejo, Rubén Sobrino y Maxi Gómez.

-Sevilla FC: Vaclík, Bono, Javi Díaz, Pozo, Koundé, Diego Carlos, Escudero, Reguilón, Gudelj, Jordán, Jesús Navas, Fernando, Banega, Óliver, Vázquez, Ocampos, Nolito, Munir, Chicharito, Dabbur y De Jong.

Posibles alineaciones para el partido Valencia CF - Sevilla FC:

-Valencia CF: Doménech; Gayà, Gabriel Paulista, Garay, Thierry Correia; Ferrán, Parejo, Kondogbia, Carlos Soler; Rubén Sobrino y Maxi Gómez.

-Sevilla FC: Vaclik; Jesús Navas, Koundé, Diego Carlos, Reguilón; Joan Jordán, Fernando, Banega; Ocampos, Nolito y Chicharito Hernández.

-Árbitro: Carlos del Cerro Grande, colegiado madrileño.

-Estadio: Mestalla. Miércoles 30 de octubre, 19:00 horas.











Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar