DEPORTES | EL TÉCNICO SEVILLISTA HABLÓ EN SALA DE PRENSA CON MOTIVO DE LA PREVIA DEL PARTIDO DE LA JORNADA 11 DE LALIGA SANTANDER ANTE EL VALENCIA CF

Lopetegui: "El Valencia obligará al Sevilla a llegar a todos los límites en el juego"

Por JESÚS GARCÍA LEÓN. 29/10/2019

Sobre la situación de Dabbur y Rony Lopes, con pocos minutos en el equipo, el técnico explicó que "no pensamos en la salida de nadie".

deportes
fútbol
LaLiga
Primera
valenciacf
SevillaFC
declaraciones
previa
saladeprensa
Lopetegui
jornada11

El entrenador del Sevilla FC, Julen Lopetegui/Foto: SevillaFC.es

El entrenador del Sevilla FC, Julen Lopetegui, habló en sala de prensa con motivo de la jornada 11 de LaLiga Santander, que enfrentará a su equipo ante el Valencia CF (miércoles 30, 19:00 horas, Movistar LaLiga y SFC Radio).  El técnico sevillista respondió a las preguntas de los periodistas allí presentes.

En primer lugar, explicó que el Valencia “obligará al Sevilla a llegar a todos los límites”. No obstante, cree que la competición “no para y jugamos cada tres días y es lo que el calendario exige”. Sobre el Valencia, Lopetegui describió sus virtudes: “Es un equipo grande en todos los sentidos. Cada partido es una prueba. Lo pasado ya es prehistoria. Estamos centrados en la exigencia de un equipo como el Sevilla, nos va a obligar hacer un grandísimo partido para hacerle frente”.

El entrenador sevillista cree que la exigencia el vestuario “la acepta con normalidad y nos gusta que sea así”, añadiendo que “tenemos que estar preparados para dar nuestra mejor respuesta. Tenemos la sana intención de ganar todos los partidos incluido el de mañana”. Un encuentro donde Lopetegui no ha desvelado pistas sobre quién jugará: “El once lo vamos a dar mañana y el escenario final para tomar decisiones también será mañana. Tratamos de gestionar la plantilla de la mejor manera“.

También respondió sobre la situación del Granada CF como líder de LaLiga Santander. “Si el Granada está ahí es porque ha hecho méritos. Hay muchísima igualdad en LaLiga. Hay buenas plantilas y hay buenos entrenadores”, apostilla Lopetegui. Otro tema en el que se mojó el preparador vasco es la posible adulteración de LaLiga Santander tras suspenderse el ‘Clásico’: “Yo no utilizaría el término adulterada. Ha sido una situación provocada por los acontecimientos pero no preparada desde el inicio. Es evidente que todos queremos tener el mismo tiempo de recuperación que los rivales”.

Un rival el de mañana en el que el Sevilla FC se enfrentará al equipo dirigido por Albert Celades, antiguo seleccionador nacional. “Albert es un muy buen amigo y le deseo lo mejor del mundo después del partido. Iremos a competir. Creo que el Valencia está en buenas manos”, explicó.

También le restó importancia a las exigencias del calendario liguero, donde después recibirá el fin de semana al Atlético de Madrid. “La plaza a batir es el partido que toca cada jornada. Céntrarte el máximo en tu equipo. No miramos a largo plazo, sólo pensamos en el partido de mañana. Yo creo que vamos a jugar un gran partido ante un gran equipo”, afirmó.

En cuanto al gran momento de Ocampos con los hispalenses, indicó que se siente “contento de que mis jugadores jueguen bien”. Por ello, añadió que “Ojalá que jueguen fenomenal siempre. En el fútbol no es lo que has hecho, si no lo que te queda por hacer”.

Sobre la polémica del balón de invierno y el cambio al balón blanco, explicó que “futbolísticamente no había grandes cambios. A pie de campo no había ningún problema de visibilidad”.

Por último, dio su opinión sobre los pocos minutos que tienen Rony Lopes y Dabbur en el equipo: “Pensamos en tener el máximo número de jugadores disponibles. No pensamos en la salida de nadie pensamos en que nos ayuden”.











flecha izquierda flecha derecha NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar