DEPORTES | CONTAGIO DE PAPERAS EN EL C.D. VICÁLVARO

Se contagian 10 jugadores del C.D. Vicálvaro por la propagación de un virus

Por ALVARO ANULA PULIDO. 29/10/2019

El partido que el Vicálvaro iba a disputar el 1 de noviembre contra el Móstoles C.F. será aplazado

Una decena de jugadores del C.D. Vicálvaro, contagiados por paperas

Una decena de jugadores del C.D. Vicálvaro, contagiados por paperas

Una decena de futbolistas del C.D. Vicálvaro se han contagiado de un virus que se ha propagado entre los integrantes del equipo. Como ha informado en un comunicado el propio club, la pasada jornada varios jugadores causaron baja debido a unas paperas en el partido en que obtuvieron la victoria contra el A.D. Arganda. Sin embargo, esta semana se ha propagado a más miembros del conjunto azulón.

El propio C.D. Vicálvaro ha informado en Twitter que desde el club están tomando todas las medidas oportunas "para evitar la propagación del virus, velando por nuestros jugadores y por el equipo rival". También han recomendado a todos los jugadores del fútbol-base consultar el estado de sus vacunación de paperas: "En caso de nuestra cantera, recomendamos revisar las cartillas de vacucación para evitar más casos".

 

El equipo de fútbol de Vicálvaro ha llegado a un acuerdo con la Real Federación de Fútbol Madrileño y el Móstoles C.F., rival con el que iban a jugar este 1 de noviembre, para que el partido sea suspendido. Todas las partes han estado conformes en dicho aplazamiento tras conocerse el contagio de la decena de jugadores del club vicalvareño. Todavía no se conoce la fecha en que tendrá lugar el partido aplazado. 

Por otro lado, el Móstoles C.F. ha deseado una pronta recuperación a los futbolistas del C.D. Vicálvaro afectados por el virus de las paperas: "Lo importante es la recuperación de los jugadores y el día del partido disfrutar todos en comunión de un buen espectáculo".