DEPORTES | MOTOCICLISMO

El piloto Nicky Hayden, en estado crítico tras ser atropellado por un coche en Italia

Por CARLOS CÁCERES FERNÁNDEZ. 17/05/2017

El piloto de Honda en el Mundial de Superbikes fue golpeado con el capó del coche y reventó el parabrisas antes de caer al asfalto. El estado es grave.

  • Imagen del parabrisas reventado. / Rimini Today
    Imagen del parabrisas reventado. / Rimini Today
  • Imagen del piloto Nicky Hayden.
    Imagen del piloto Nicky Hayden.
accidente
coche
motociclismo
Honda
bicicleta
Nicky Hayden

El piloto de Honda en el Mundial de Superbikes, Nicky Hayden, ha sido atropellado por un coche (algunas fuentes dicen que un Renault, otras un Peugeot) al ir montando en bicicleta en la localidad italiana de Riccione-Tavoleto. Según fuentes locales, el piloto, de 36 años, fue golpeado con el capó del coche para, posteriormente, reventar el parabrisas y caer al asfalto. La bicicleta quedó destrozada. Hayden sufre lesiones en diferentes partes del cuerpo, pero preocupan las de la cabeza (politraumatismos severos) y el pecho.

Rapidez de los servicios de emergencia

Rápidamente los servicios de emergencia lo auxiliaron. Primero fue estabilizado y luego se le transportó a un hospital Rimini con código de máxima gravedad. El Mundial de Superbikes está conmocionado y manda mensajes de ánimo en las redes sociales: Nuestros mejores deseos a @NickyHayden y la familia @HondaWSBK. ¡Sigue luchando a campeón!

TAMBIÉN EN:
NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar