DEPORTES | AMBOS EQUIPOS OCUPABAN LAS DOS PRIMERAS POSICIONES DE LA TABLA CLASIFICATORIA ANTES DEL INICIO DE LA JORNADA

Corteva Cocos Rugby 8 - 10 Sanse Scrum: Ajustada derrota en un duelo de alturas

Por JESÚS GARCÍA LEÓN. 28/10/2019

Las verdinegras fallaron un golpe de castigo en la última acción ante un Sanse que dominó la segunda mitad.

deportes
Rugby
Cronica
FERugby
ligaiberdrola
jornada4
divisiondehonor
manusobrino
cortevacocos
sansescrum

Imagen del encuentro entre Corteva Cocos Rugby y Sanse Scrum/Foto: Jesús García León.

La Liga Iberdrola de Rugby regresó a Sevilla para Corteva Cocos Rugby. Las jugadoras de Manu Sobrino y Suso Romero cayeron de manera ajustada por 8-10 ante Sanse Scrum. Un encuentro donde las madrileñas comenzaron fuerte ante un conjunto sevillano que se fue al descanso con mínima ventaja pero que no aguantó la victoria hasta el final.

El equipo madrileño fue fuerte en sus llegadas, y prueba de ello fue en el minuto 7 con una temprana marca de María Casado que transformó Carolina Alfaro. El empuje de las Cocodrilas mejoró con el paso de los minutos y Kassandra Sylla logró acortar distancias con un ensayo después de un buen trabajo en maul. Antes del descanso, la pateadora Lola Gracia puso un golpe para establecer el 8-7.

El segundo tiempo fue muy igualado, con un Sanse Scrum presionando en ataque ante un equipo local volcado en defensa. Las verdinegras aguantaban bien y sacaban balones cerca de la línea de ensayo. La superioridad madrileña creció con la expulsión de Shannon Mato en el minuto 76, y Sanse Scrum puso un golpe de castigo de Alfaro para el 8-10. En el final del encuentro, estuvo detenido el juego con una lesión de Irene Romero, que fue atendida en el césped. Tras ello, Lola Gracia tuvo la oportunidad de establecer el 11-10 con un golpe final, pero el balón quedó demasiado corto y las madrileñas sellaron una victoria que las coloca líderes de la categoría.

Corteva Cocos Rugby 8 - 10 Sanse Scrum:

-Corteva Cocos Rugby: Irene Pascual, Margarita Rodríguez, María Sobrinos, Cristina Casas, Kasandra Sylla, Gemma Sánchez, Inmaculada Blanco, Shannon Mato, Julia Castro, Marta García, Lola Gracia, Cristina González, Sasha Hallet-Mahuika, Dolori Viega y Cristina Cabas.

También jugaron:  Irene Romero, Marta Chacartegui, Cristina Ramírez, Jessica Arana, Marieta Román, Meredith De Luis y Elena Peces. 

-Sanse Scrum: María Ribera, Meral Acarlioglu, Elena Martínez, Bea García, Ruth Hernando, María Casado, Patricia Rodríguez, Nadina Cisa, Teresa Casado, Marina Galán, Carolina Alfaro, Arantzazu Olabarría, Ame Durán, Blanca Die y Beatriz Domínguez.

También jugaron: Adriana Vega, Raquel Alonso, M. Mar Escusa, Itziar García y Alba García.

-Árbitro: Eduardo Cousillas. Amarilla a las visitante María Ribera (13’), Elena Martínez (36’) y a la local Shannon Mato (72’).

-Marcador: 7’, 0-7: Ensayo de María Casado transformado Carolina Alfaro, 19’, 5-7: Ensayo Kas Sylla; 34’, 8-7: Golpe Lola Gracia.

-Segundo tiempo: 72’ 8-10 Golpe Carolina Alfaro.

-Estadio: I.D. La Cartuja.











Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar