El centrocampista del Sevilla FC, Óliver Torres, habló en zona mixta tras la victoria de su equipo por 2-0 ante el Getafe CF en la jornada 10 de LaLiga Santander.
En primer lugar, explicó que el vestuario sabía "la importancia del partido ante un rival que compite muy bien y hemos tenido la suerte de meter dos goles y llevarnos los tres puntos”.
Después de entrar como revulsivo sustituyendo a Nolito, explicó que en este encuentro "me ha tocado a mí poder asistir, pero los compañeros estaban trabajando bien y lo importante era apoyar. Todo lo que sea sumar es bueno para el equipo”.
También destanco el buen juego del rival: “Cada uno tiene su estrategia. Es normal que hayan intentado parar el ritmo y hay que valorar la victoria de hoy ante un buen equipo". Acto seguido, analizó su ingreso en el terreno de juego: "Cuando el mister hace los cambios es para darle otra cosa al equipo, pero siempre que juegue lo intentaré hacer lo mejor que pueda".
Para cerrar, ya piensa en el próximo encuentro ante el Valencia CF: "El del Valencia es un partido de máxima exigencia, pero hay que ir a ganar e iremos a por todas".