DEPORTES | EL DEFENSA SEVILLISTA HABLÓ EN ZONA MIXTA TRAS LA VICTORIA POR 2-0 ANTE EL GETAFE CF EN LALIGA SANTANDER

Diego Carlos: "Cada partido que jugamos es importante y ha sido una gran victoria"

Por JESÚS GARCÍA LEÓN. 28/10/2019

En cuanto al rival, el jugador brasileño destacó que "era un rival difícil que jugaba a la contra".

deportes
fútbol
LaLiga
Primera
SevillaFC
SánchezPizjuán
declaraciones
GetafeCF
zonamixta
diegocarlos
jornada10

El defensa central del Sevilla FC, Diego Carlos/Foto: SevillaFC.es

El defensa central del Sevilla FC, Diego Carlos, habló en zona mixta tras la victoria de su equipo por 2-0 ante el Getafe CF en la jornada 10 de LaLiga Santander.

El jugador explicó que "Ha sido una victoria muy importante”. El zaguero brasileño entiende que "cada partido que jugamos es muy importante, y mucho más si se juega en casa, con toda la afición con nosotros, que nos da mucha confianza y nosotros podemos darle mucha alegría".

Sobre el Getafe, explicó que "era un equipo difícil que jugaba a la contra y ahí todos hemos estado muy concentrados para recuperar rápido cuando o teníamos el balón, sólidos y con comunicación".

También habló acerca del juego de su equipo: "esperamos continuar así, sin tener esos problemas que teníamos antes por falta de comunicación. Había gente nueva, que nunca habíamos jugado juntos… Pero ahora estamos mejorando y vamos a mejorar más”. 

“Para mí todos los partidos son muy complicados, no hay partido fácil, y todos hay que jugarlos dándolo todo. Estando concentrados conseguiremos buenos resultados”, concluyó.











Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar