El defensa central del Sevilla FC, Diego Carlos, habló en zona mixta tras la victoria de su equipo por 2-0 ante el Getafe CF en la jornada 10 de LaLiga Santander.
El jugador explicó que "Ha sido una victoria muy importante”. El zaguero brasileño entiende que "cada partido que jugamos es muy importante, y mucho más si se juega en casa, con toda la afición con nosotros, que nos da mucha confianza y nosotros podemos darle mucha alegría".
Sobre el Getafe, explicó que "era un equipo difícil que jugaba a la contra y ahí todos hemos estado muy concentrados para recuperar rápido cuando o teníamos el balón, sólidos y con comunicación".
También habló acerca del juego de su equipo: "esperamos continuar así, sin tener esos problemas que teníamos antes por falta de comunicación. Había gente nueva, que nunca habíamos jugado juntos… Pero ahora estamos mejorando y vamos a mejorar más”.
“Para mí todos los partidos son muy complicados, no hay partido fácil, y todos hay que jugarlos dándolo todo. Estando concentrados conseguiremos buenos resultados”, concluyó.