DEPORTES | EL DELANTERO SEVILLISTA HABLÓ EN ZONA MIXTA TRAS LA VICTORIA POR 2-0 ANTE EL GETAFE CF EN LALIGA SANTANDER

Ocampos: "Hemos insistido y pudimos dejar la victoria en casa"

Por JESÚS GARCÍA LEÓN. 27/10/2019

Sobre el trabajo defensivo del equipo, explicó que el vestuario "ha mejorado mucho defensiva y ofensivamente".

deportes
fútbol
LaLiga
Primera
SevillaFC
SánchezPizjuán
declaraciones
GetafeCF
zonamixta
Ocampos
jornada10

El delantero del Sevilla FC, Lucas Ocampos/Foto: SevillaFC.es

El delantero del Sevilla FC, Lucas Ocampos, habló en zona mixta tras la victoria de su equipo por 2-0 ante el Getafe CF en la jornada 10 de LaLiga Santander.

Un encuentro donde el jugador explicó que ha sido "difícil". Acto seguido, añadió más del mismo: "Sabíamos la dificultad del rival al que nos enfrentábamos, que juega muy bien al fútbol, que defiende muy bien… Insistimos y pudimos dejar la victoria en casa, que es lo más importante. Todos los equipos que vienen acá son así, dan lo mejor, a este campo siempre vienen a ganar. Nosotros seguimos trabajando durante todo el partido, encontramos el gol de Chicharito que nos dio tranquilidad y ya después cerramos el partido”. 

También esgrimió que en defensa "estamos muy bien" y que han mejorado "mucho ofensivamente, y siempre intentando mejorar en todas las líneas”. Preguntado por su buen entendimiento con Navas, quien de hecho le asiste en el tanto,explicó que “nos entendemos desde el primer día, diría que es con el que mejor me entendí desde que juego como profesional. Es un orgullo jugar a su lado y entenderme de la manera que lo hago”.

Por último, habló sobre los próximos compromisos en LaLiga Santander ante Valencia CF y Atlético de Madrid. “Sabemos que vamos a un campo difícil y que nos enfrentamos a un gran rival, como todos los partidos que jugamos. Trataremos de ir de la mejor manera, concentrados, con humildad y con la intención de traernos los tres puntos a casa”, finalizó.











Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar