DEPORTES | EL ENTRENADOR SEVILLISTA HABLÓ EN SALA DE PRENSA TRAS LA VICTORIA POR 2-0 ANTE EL GETAFE CF EN LALIGA SANTANDER

Lopetegui: "Ha sido un partido completo y hemos contrarrestado las virtudes del Getafe"

Por JESÚS GARCÍA LEÓN. 27/10/2019

En cuanto a un análisis de la zona alta de la clasificación, el técnico explicó que "no hace un análisis de eso, sino del rival de cada encuentro".

deportes
fútbol
LaLiga
Primera
SevillaFC
SánchezPizjuán
declaraciones
GetafeCF
saladeprensa
Lopetegui
jornada10

El entrenador del Sevilla FC, Julen Lopetegui/Foto: SevillaFC.es

El entrenador del Sevilla FC, Julen Lopetegui, habló en sala de prensa tras la victoria de su equipo por 2-0 ante el Getafe CF en la jornada 10 de LaLiga Santander.  El técnico sevillista respondió a las preguntas de los periodistas allí presentes.

En cuanto a un análisis del partido, afirmó que ganar “siempre es de tener mérito”. No obstante, incide en que en Primera “hay equipos muy buenos y bien entrenados”. Sobre el Getafe, esgrimió que “es un equipo que propone cosas diferentes y tiene jugadores diferentes”, añadiendo que su equipo “ha conseguido imponer nuestro futbol, sobre todo la segunda parte, con goles”.

También señaló que ha podido ser el encuentro más completo de su equipo en lo que llevamos de temporada: “Hemos hecho un buen partido y hemos contrarrestado las virtudes del Getafe. Ha sido un partido completo y muchas veces lo hemos tenido así, y no hemos tenido premio. Hoy lo hemos hecho, y estamos contentos. Los goles tienen que llegar y llegan después de un duro trabajo. Lo importante es que hagamos bien las cosas en todas las líneas. Hemos hecho un buen encuentro en todas las facetas. En tres días, tenemos otro encuentro”.

En cuanto a un análisis de la zona alta de la clasificación, donde el Sevilla FC está a un punto del liderato, fue claro y afirmó que no hace “un análisis de eso, sino de cada encuentro”. Por tanto, Lopetegui añadió que “queda mucha liga por delante y hay que seguir trabajando. En tres días, tenemos un partido exigente y nos tenemos que recuperar. Pensamos sólo en el Valencia CF, y tenemos que recuperarnos muy bien porque las exigencias del Valencia son fuertes”.

Por otra parte, también explicó sobre el nivel de Koundé: “No tiene un puesto asegurado en el once ni él ni nadie. Estamos contentos con él y con el resto de compañeros. A pesar de su juventud, es un chicho tranquilo y sereno, una condición perfecta para su puesto. Tenemos dos centrales lesionados y estamos un poco justos”.

Para finalizar, sobre los centrales lesionados, explicó que en cuanto a Sergi Gómez y Carrico vamos a ver como evoluciona para que nos ayuden en el partido ante el Valencia, pero será complejo”.











Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar