martes, 30 de noviembre de 2021

Erika De Souza: "Peleamos desde el principio hasta el final contra el Clarinos Tenerife"

La internacional braileña comparte su valoración sobre el choque del IDK Gipuzkoa, perteneciente a la sexta jornada de la Liga Femenina Endesa.


Erika De Souza: "Peleamos desde el principio hasta el final contra el Clarinos Tenerife"
  • whatsapp
  • linkedin

El partido que enfrentó al Ciudad de los Adelantados contra el IDK Gipuzkoa estuvo caracterizado por la máxima igualdad en el marcador hasta los minutos finales del partido. Sin embargo, sería un triple protagonizado por Moss quien sentenciaría el resultado de 67-66 puntos y determinaría la cuarta victoria del combinado morado en la élite del baloncesto español.

Tras el término del encuentro, la jugadora Erika De Souza compartió en exclusiva para Columna Cero sus impresiones generales sobre lo transcurrido sobre el terreno de juego, al mismo tiempo que se centró en qué aspectos puede mejorar el club vasco de cara a sus próximos retos.

Bueno, mi equipo está de enhorabuena porque peleamos desde el principio hasta el final. Tenemos que mantener la concentración y no dejar que las jugadoras de los otros equipos puedan tirar solas. Precisamente, esto nos pecó: teníamos que tener la defensa a tope, coger los rebotes y jugar a nuestro ritmo”, considera la pívot internacional con Brasil.

  • whatsapp
  • linkedin
Autor

Loida Cabeza

Periodista y directora de comunicación.

Te puede interesar