DEPORTES | LOS VERDIBLANCOS QUIEREN GANAR ANTE UN RIVAL EN RACHA EN UNA PRUEBA DE FUEGO PARA RUBI Y SU CONTINUIDAD

Granada CF - Real Betis: Un duelo andaluz con urgencias para los verdiblancos

Por JESÚS GARCÍA LEÓN. 26/10/2019

Rubi viaja a Granada con 19 hombres, donde no estarán William Carvalho, Juanmi y Dani Martín, y Barragán y Francis por decisión técnica.

deportes
fútbol
RealBetis
LaLiga
Primera
Setién
GranadaCF
previa
LosCarmenes
DiegoMartinez
jornada10

Partido de la jornada 10 de LaLiga Santander entre el Granada CF y el Real Betis/Foto: Columna Cero

El Real Betis afronta una dificultosa jornada 10 de LaLiga Santander con el objetivo de salir de la zona de peligro. Los hombres de Joan Francesc 'Rubi' viajan a Granada para enfrentarse al Granada CF (domingo 27, 14:00 horas, GOL y Radio Betis), un rival que está siendo la revelación de momento en la competición. 

El conjunto bético no termina de arrancar, donde sólo ha sumado un punto en las últimas tres jornadas. Por ello, la figura de Rubi está más que cuestionada y podría haber una posible destitución en caso de derrota. De este modo, la plantilla y la directiva confían en que el entrenador catalán comience a revertir la situación a partir de este encuentro. Para este partido, el Betis viaja con 19 jugadores, donde no estarán William Carvalho, Juanmi y Dani Martín por lesión, y Francis y Barragán por decisión técnica. El guardameta del filial Carlos Martín completa la lista.

El Granada CF es la revelación hasta el momento en las nueve jornadas de LaLiga Santander. Los hombres de Diego Martínez están cuajando un gran inicio de temporada, donde ocupan la 4º posición con 17 puntos. El máximmo goleador es Antonio Puertas (3 goles), aunque destacan jugadores como Soldado. El conjunto nazarí ha convocado a 18 jugadores, donde no estarán Neyder, Fede Vico, Quini, Montoro y Puertas por lesión.

En los 14 enfrentamientos disputados históricamente entre ambos equipos en el Nuevo Los Cármenes, se obtiene un balance de cinco victorias nazaríes, cinco empates y cuatro victorias verdiblancas. El último enfrentamiento tuvo lugar el 17 de febrero de 2017, donde el Granada CF venció por 4-1 al Real Betis. Un doblete de Adrián Ramos, Carcela y Pereira firmaron los goles locales y Petros hizo el gol bético. El árbitro para este encuentro será el colegiado valenciano Antonio Miguel Mateu Lahoz.

Lista de convocados para el partido Granada CF - Real Betis:

-Granada CF: Rui Silva, Álex Martínez, Gonalons, Martínez, Germán, Vadillo, Eteki, Soldado, Ismail, Azeez, Aarón, Neva, Víctor Díaz, Ramos, Yangel, Duarte, Machís y Carlos Fernández.

-Real Betis: Joel Robles, Carlos Marín, Emerson, Sidnei, Mandi, Bartra, Feddal, Pedraza, Álex Moreno, Javi García, Guardado, Ismael, Joaquín, Tello, Lainez, Canales, Fekir, Borja Iglesias y Loren.

Posibles alineaciones para el partido Granada CF - Real Betis:

-Granada CF: Rui Silva, Víctor Díaz, Duarte, Martínez, Neva; Yangel Herrera, Gonalons; Azeez, Carlos Fernández, Adrián Ramos; Soldado.

-Real Betis: Joel Robles; Álex Moreno, Bartra, Mandi, Emerson; Canales, Guardado, Fekir, Joaquín; Loren Morón y Borja Iglesias.

-Árbitro: Antonio Miguel Mateu Lahoz, colegiado valenciano.

-Estadio: Nuevo Los Cármenes. Domingo 27 de octubre, 14:00 horas.











Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar