DEPORTES | EL TÉCNICO SEVILLISTA HABLÓ EN SALA DE PRENSA CON MOTIVO DE LA PREVIA DEL PARTIDO DE LA JORNADA 10 DE LALIGA SANTANDER ANTE EL GETAFE CF

Lopetegui: "El Getafe CF es un club que está muy bien dirigido y tenemos que imponer nuestro juego"

Por JESÚS GARCÍA LEÓN. 26/10/2019

Sobre el posible cambio de fecha del derbi Betis-Sevilla con motivo de las Elecciones Generales del día 10 de noviembre, explicó que "no tiene ninguna información de que se vaya a cambiar".

deportes
fútbol
LaLiga
Primera
declaraciones
previa
GetafeCF
saladeprensa
Lopetegui
elgranderbi
jornada10

El entrenador del Sevilla FC, Julen Lopetegui/Foto: Streaming Sevilla FC.

El entrenador del Sevilla FC, Julen Lopetegui, habló en sala de prensa con motivo de la previa de la jornada 10 que enfrentará a su equipo con el Getafe CF (domingo 27, 18:30 horas, Movistar LaLiga y SFC Radios).  El técnico sevillista respondió a las preguntas de los periodistas allí presentes.

En primer lugar, destacó del Getafe que es un partido “complejo y complicado” ante un equipo “que hace las cosas bien y tiene calidad. El Getafe está muy bien dirigido. Tenemos que prepararnos para competir e imponer nuestro juego. Tenemos que estar muy bien en todos los aspectos”.

Sobre las rotaciones en próximos encuentros, destacó que ahora mismo la plantilla “se centra en el Getafe”, añadiendo que “es un partido lo suficientemente complicado para no pensar en otra cosa. Nos van a exigir muchísimo”. Un encuentro que, en caso de victoria, podría ponerse como colíder del campeonato: “No hago valoraciones de lo que se suponga que va a pasar o no… estamos centrados únicamente en hacer un gran partido mañana”.

También no sólo destacó la plantilla que tiene el Getafe, sino el trabajo que realiza José Bordalás como técnico azulón. Por ello, explicó que “es un equipo que tiene muy claro lo que tiene que hacer. Tanto en ataque como en defensa,. Están muy bien dirigidos… ellos hacen muchas cosas bien, tenemos que tratar de hacer nuestro trabajo y contrarrestar al rival. Respetamos a todos los rivales, nos centramos en nosotros y en dar lo mejor de nosotros mismos”.

En cuanto a nombres propios, Lopetegui habló de las bajas en defensa, ya que Carriço por un esguince de tobillo y las molestias de Sergi Gómez, por las dolencias en el hombro ante el F91 Dudelange podrían ser baja en este encuentro. “Tenemos dos centrales que están con problemas. Desafortunadamente, se trata de problemas traumáticos… una caída y un golpe. Bueno, esperemos que se recuperen lo antes posible y nos puedan ayudar cuanto antes; nos centramos en dar respuesta con los jugadores que tenemos“, explicó Lopetegui.

Un partido donde Lopetegui puede buscar la tercera victoria consecutiva en LaLiga Santander: “Es cierto que hemos tenido varios partidos seguidos en casa, igual que los tuvimos fuera a principio de temporada. Al final, todo se equilibra. Lo más importante es que el equipo esté preparado para jugar”.

Por último, se pronunció acerca del posible cambio de fecha del Betis-Sevilla con motivo de que el domingo 10 de noviembre son las Elecciones Generales: “La noticia que tengo es que se va a jugar el día 10. No tengo ninguna información en la línea de que se vaya a cambiar”.











flecha izquierda flecha derecha NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar