DEPORTES | DOS EQUIPOS IGUALADOS EN ESTE INICIO DE TEMPORADA, PERO TAMBIÉN HISTÓRICOS EN EL RUGBY NACIONAL

Ciencias Cajasol Olavide - Complutense Cisneros: Partido trascendental para seguir sumando

Por JESÚS GARCÍA LEÓN. 26/10/2019

Los hispalenses cuentan con la baja del primera línea Fagu Malloy, pero recuperan a Tom Blake.

Rugby
Cartuja
previa
FERugby
jornada6
cienciascajasol
divisiondehonor
farugby
complutensecisneros

Imagen del último encuentro en Cartuja de Ciencias Cajasol Olavide, en la jornada 1 ante Hernani CRE/Foto: Jesús García León.

El rugby vuelve a Sevilla, y con él también regresa Ciencias Cajasol Olavide a una nueva jornada en División de Honor. Los hombres de Manuel Mazo recibirán este domingo 27 de octubre a partir de las 12:30 horas a Complutense Cisneros. El encuentro será arbitrado por el Sr. Roger Parera. Partido importantísimo el de La Cartuja entre dos equipos, octavo contra noveno, dos históricos del rugby nacional.

El equipo madrileño tiene los mismos puntos que el cuadro hispalense (9). Cisneros lleva 2 victorias (Alcobendas y Hernani) y 3 derrotas (El Salvador, Barcelona y Bathco RC Santander). Su objetivo será permanecer de nuevo un año más en la élite del rugby español.

Los científicos tienen en sus manos la posibilidad de continuar su imbatibilidad como locales. Sabedores que para cumplir los objetivos marcados, esto pasa por hacer un fortín de Cartuja durante la temporada. El conjunto científico también lleva 9 puntos, después de ganar a Hernani y Bathco en casa, y caer derrotados ante El Salvador, Barcelona y VRAC a domicilio,

En cuanto a la convocatoria, el equipo científico intentará mejorar el mal inicio a domicilio, ya que una victoria este domingo será una inyección de moral para perseguir el objetivo de la permanencia. Ciencias cuenta con la baja de Fagu Malloy y recuperan a Tom Blake para dar altura en las touches y peso en la segunda línea para las melés.

Por ello, habló el técnico Manuel Mazo en la previa del partido: "Para ambos equipos el del domingo es un partido importante y eso se nota en los entrenamientos. Hemos preparado bastante bien el partido y esperamos que tengamos suerte el domingo y poner en práctica lo trabajado.

Convocatoria Ciencias Cajasol Olavide: Patrick Tulafasa, Phill Bradford, Ignacio Salazar, Sione Mafi, Pablo Picabea, Javier Acosta, Tom Blake, David Serrano, Emmanuel Bobo, Rafael Delgado, Manuel Rodríguez-Tabernero, Grayson Knapp, Manuel Sobrino, Miguel Reina, Ignacio Morchón, Javier López, Juan Domínguez, Conor Gaston, Tomas Hanham-Carter, Javier Salazar, Manuel Moreno, Sione Fifita y Jorge Rodríguez











Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar