DEPORTES | LAS VERDINEGRAS INTENTARÁN GANAR AL CONJUNTO MADRILEÑO PARA SEGUIR LÍDERES EN SOLITARIO

Corteva Cocos RC - Sanse Scrum: Duelo por el liderato en la vuelta a Sevilla

Por JESÚS GARCÍA LEÓN. 26/10/2019

El encuentro se celebrará en Cartuja el próximo domingo 27 de octubre, a partir de las 14:00 horas, después del encuentro entre Ciencias Cajasol Olavide y Complutense Cisneros.

deportes
Rugby
Cartuja
previa
FERugby
ligaiberdrola
jornada4
farugby
dhfemenina
cortevacocos
sansescrum

Imagen del último encuentro en casa de Corteva Cocos Rugby, ante Olímpico de Pozuelo/Foto: Jesús García León.

La Liga Iberdrola de rugby continua con una nueva jorrnada en Sevilla. Corteva Cocos Rugby recibe en Cartuja a Sanse Scrum este domingo 27 de octubre a partir de las 14:00 horas. El encuentro será arbitrado por el colegiado cántabro Eduardo Cousillas. Un duelo entre los dos equipos con mejor forma en este arranque liguero.

Este es el XV inicial de Corteva Cocos para el encuentro: 1 Irene Pascual, 2 Margarita Rodriguez, 3 María Sobrinos, 4 Inmaculada Blanco, 5 Cristina Casas, 6 Gemma Sánchez, 7 Kasandra Sylla, 8 Shannon Mato, 9 Julia Castro, 10 Lola Gracia, 11 Marta García, 12 Cristina González, 13 Sasha Mahuika, 14 Dolori Viega y 15 Cristina Cabas. Completan la lista de convocadas 16 Marta Chacartegui, 17 Noelia García, 18 Marieta Román, 19 Meredith de Luis, 20 Cristina Ramírez, 21 Elena Peces, 22 Jessica Arana y 23 Irene Romero.

El técnico de Corteva Cocos, Manu Sobrino, aseguró que Sanse Scrum "actualmente es uno de los equipos más en forma del campeonato. Tienen un equipo muy equilibrado, potente por delante y rápido en la línea, que a mi modo de ver hace muy buen rugby. Va a ser un partido muy igualado que sin duda se va a llevar el equipo que salga más enchufado y cometa menos errores. En ese sentido, creo que el apoyo de la grada puede ser determinante”.

Para ello las cocodrilas piden el apoyo de la afición y que acudan vestidos con prendas verdes y negras. Un encuentro donde se espera mucha afición, debido a que a las 12:30 horas se celebrará en el mismo estadio el encuentro de DH entre Ciencias Cajasol Olavide y Complutense Cisneros.

Las madrileñas del Sanse cuentan con la flanker alemana Meral Acarglioglu y destacan en su delantera la segunda Ruth Hernando y la número 8 Nadina Cisa. Algunas de sus jugadoras destacadas son su medio de melé Teresa Casado, la centro chilena Carolina Alfaro, la segundo centro Ruth Hernando y las alas Raquel Alonso y Blanca Die. Su apertura y capitana Marina Galán acumula 34 puntos de transformaciones -once ensayos convertidos y cuatro golpes- y ha jugado el 100% de los minutos en las tres jornadas anteriores.

En las Cocos sólo Inma Blanco, Cristina Casas ‘Crisca’ y Julia Castro han jugado todos los minutos en los tres partidos ya disputados.











flecha izquierda flecha derecha NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar