miércoles, 14 de abril de 2021

Bryan Gil: "Hemos trabajado para conseguir la victoria ya que dominamos los noventa minutos"

En cuanto al posible nerviosismo del equipo con el 0-0, el jugador indicó que Lopetegui les dijo "que estuviésemos tranquilos porque el gol iba a llegar".


Bryan Gil: "Hemos trabajado para conseguir la victoria ya que dominamos los noventa minutos"
  • whatsapp
  • linkedin

El mediapunta del Sevilla FC, Bryan Gil, habló en zona mixta tras la victoria de su equipo por 3-0 ante el F91 Dudelange en la jornada 3 de la fase de grupos de la UEFA Europa League.







En cuanto al triunfo, explicó que el equipo siempre "aspira a la victoria y hoy hemos trabajado para lograrla. Hemos dominado los noventa minutos. Ha costado que entrase el primer gol, pero ellos ya bajaron un poco el nivel y hemos podido meter otros dos".







Por su rendimiento en su ingreso al partido durante la segunda parte, explicó que Lopetegui "nos ha dicho que estuviésemos tranquilos porque el gol iba a llegar, que estábamos trabajando bien".

Por último, acabó diciendo que "todos los minutos que pueda jugar en el Sevilla son un placer para mí. Lo dejo siempre en manos del míster y sé que con trabajo todo va a llegar. Ahora a pensar ya en el dífícil partido del domingo contra el Getafe". 







Te puede interesar