domingo, 13 de junio de 2021

Franco Vázquez: "Sabíamos que sería difícil este partido ante el F91 Dudelange"

Por ello, entiende que esta victoria "era importante para encarrilar el pase" a la siguiente ronda europea.


Franco Vázquez: "Sabíamos que sería difícil este partido ante el F91 Dudelange"
  • whatsapp
  • linkedin

El centrocampista del Sevilla FC, Franco Vázquez, habló en zona mixta tras la victoria de su equipo por 3-0 ante el F91 Dudelange en la jornada 3 de la fase de grupos de la UEFA Europa League.

Un rendimiento el ofrecido por el centrocampista argentino, que abrió el encuentro en el minuto 48 después de ir al descanso 0-0. "Sabíamos que sería difícil. Tuvimos ocasiones, pero no estuvimos finos. La verdad, quizás nos apresuramos a jugar mucho por el medio y en el segundo tiempo supimos encontrar el gol rápido y todo fue ya mejor", explicó Franco Vázquez.

Dos goles y un juego muy brillante, aunque Vázquez siempre le gusta "estar en el área, y teniendo la suerte de que me lleguen pelotas… y han entrado. Tuve otra ocasión, si, pero fue muy al medio, quizás más abajo hubiese sido más difícil para que me la sacase. Pero fue una gran parada”. 

Por ello, los hispalenses llevan 9 puntos y son líderes en el grupo A, donde el jugador explicó que este encuentro "era importante para encarrilar el pase", aunque también es importante "por ganar en casa. Pero bueno, aún quedan tres partidos y hay que tomárselos con la seriedad que se merece”. Por último, ya piensa en el encuentro ante el Getafe CF en casa: "El partido ante el Getafe CF hay que prepararlo bien, porque va a ser muy difícil".

Te puede interesar