martes, 18 de mayo de 2021

Gudelj: "En la segunda parte, hicimos los tres goles y controlamos mejor el encuentro"

En cuanto al rival y si le ha sorprendido el rendimiento ofrecido en el Sánchez-Pizjuán, el jugador explica que "no hay equipos fáciles en la UEFA Europa League".


Gudelj: "En la segunda parte, hicimos los tres goles y controlamos mejor el encuentro"
  • whatsapp
  • linkedin

El centrocampista del Sevilla FC, Nemanja Gudelj, habló en zona mixta tras la victoria de su equipo por 3-0 ante el F91 Dudelange en la jornada 3 de la fase de grupos de la UEFA Europa League.

El jugador destacó la dificultad de ganar a un rival notable. "Era un partido duro, en la primera parte tuvimos muchas ocasiones, pero no la paciencia que debíamos tener. Hablamos en el vestuario de que debíamos tener mucha más paciencia, jugar simple y que los goles, llegarían. Por eso en la segunda parte estuvimos mejor, hicimos tres goles y controlamos el partido. Era muy complicado con los pases por el medio, ellos recuperaban ahí y salían con sus delanteros, que son rápidos. La segunda parte la hicimos mejor", afirmó el jugador.

Por ello, entiende que "no hay equipos fáciles en la Europa League", indicando que todos los rivales "saben jugar al fútbol, pueden marcar goles, y el Dudelange es un buen equipo. Había que tener paciencia, jugar y tener el partido bien controlado”. 

Un objetivo cumplido de conseguir la tercera victoria para lograr el pleno de puntuación en la fase de grupos: “Queremos ganar todos los partidos y jugar bien, y en casa dejarlo todo en el campo. Así lo estamos haciendo y así queremos seguir ganando”. 

Por último, sobre los cambios en la alineación para Europa League, Gudelj entiende que "en esta competición se ven muchos cambios y el equipo ha hecho un buen trabajo”.

Te puede interesar