El Clarinos Tenerife ha visitado este jueves el colegio Dominicas Vistabella, ubicado en Santa Cruz de Tenerife, en una actividad que se enmarca dentro de la iniciativa "En baloncesto todos suman |||", que el club realiza gracias a la colaboración de la Fundación CajaCanarias.
Las jugadoras Cristina Pedrals, Maria Bettencourt, Chantel Charles, Iva Brick y Vionise Pierre Louis han asistido al centro escolar con el objetivo de compartir con los alumnos de primaria los beneficios de la práctica del baloncesto.
Durante la jornada, las jugadoras moradas han resaltado la importancia que tienen en el juego algunos valores como el compañerismo, el respeto o el trabajo en equipo. Tras la charla, las jugadoras han realizado un pequeño entrenamiento con los escolares con la ayuda de los monitores del Dominicas Vistabella y en presencia del director del centro, Fernando Llombet.
Cabe destacar que el representativo tinerfeño en la élite contará con unos invitados de lujo en su próximo partido, pues los alumnos del Dominicas Vistabella asistirán este sábado a las 20:30 horas al Santiago Martín y ayudarán a las nuestras a conseguir la victoria ante el IDK Gipuzkoa.