domingo, 16 de mayo de 2021

Sevilla FC - F91 Dudelange: Nueva noche europea para brillar ante un conocido en Sevilla

Lopetegui, en rueda de prensa, declaró que no se fía del rival, y tiene a todos sus jugadores disponibles para mañana, aunque no ha adelantado convocatoria oficial.


Sevilla FC - F91 Dudelange: Nueva noche europea para brillar ante un conocido en Sevilla
  • whatsapp
  • linkedin

Nueva noche europea para un Sevilla FC que quiere poner pie y medio en la siguiente ronda de la UEFA Europa League. Los hombres de Julen Lopetegui reciben en su estadio al F91 Dudelange (jueves 24, 21:00 horas, Movistar Liga de Campeones y SFC Radio), un rival muy conocido en Sevilla y que quiere puntuar en feudo nervionense para seguir vivo en la competición.

El conjunto hispalense vive en un buen momento tras vencer en LaLiga Santander por 1-0 al Levante UD. Una 6º posición y plaza europea para un cuadro sevillista que vivió el estreno como goleador del holandés Luuk De Jong. Por ello, una nueva victoria en la segunda competición continental pondría pie y medio en la siguiente ronda. Lopetegui, en rueda de prensa, afirmó que no se fía del rival, y no ha adelantado la convocatoria oficial (que saldrá mañana horas antes del encuentro).

Su rival será el conjunto luxemburgués F91 Dudelange. Un equipo que es un viejo conocido en Sevilla, pues también fue rival del Real Betis la temporada pasada en la UEFA Europa League. Su máximo goleador es el jugador luxemburgués Danel Sinani (ha marcado 9 dianas con el equipo). En la División Nacional de Luxemburgo, el equipo está lejos de las primeras posiciones (9º con 10 puntos, a nueve de Europa), y viene de caer derrotado por 2-1 ante el Fola (3º clasificado).

Este encuentro será inédito en el Ramón Sánchez-Pizjuán para ambos equipos en competición oficial. El rival de la ciudad, el Real Betis, consiguió vencer en su estadio por 3-0 ante el cuadro luxemburgués, en la única referencia que puede fijarse en el Sevilla FC para  el encuentro de mañana. El árbitro en este encuentro será el colegiado griego Anastasios Papapetrou.

Posibles alineaciones para el partido Sevilla FC - F91 Dudelange:

-Sevilla FC: Bono; Alejandro Pozo, Sergi Gómez, Diego Carlos, Escudero; Joan Jordán, Gudelj, Franco Vázquez; Rony Lopes, Munir y Chicharito Hernández.

-F91 Dudelange: Joubert; Bouchouari, Schnell, Cools, Lesquoy; Klapp, Bougrine, Pokar; Bernier, Sinani y Mendy.

-Árbitro: Anastasios Papapetrou, colegiado griego.

-Estadio: Ramón Sánchez-Pizjuán. Jueves 24 de octubre, 21:00 horas.

Te puede interesar