DEPORTES | EL CENTROCAMPISTA BLANCO HABLÓ EN ZONA MIXTA TRAS LA VICTORIA POR 0-1 ANTE EL GALATASARAY EN LA LIGA DE CAMPEONES

Kroos: "Esta victoria es muy importante para estar en los octavos de final"

Por JESÚS GARCÍA LEÓN. 23/10/2019

Sobre la victoria de hoy, entiende que en el vestuario "ganamos todos y perdemos todos, tanto el entrenador como jugadores".

deportes
fútbol
RealMadrid
ChampionsLeague
Kroos
declaraciones
Fasedegrupos
galatasaray
zonamixta
jornada3
UCL
grupoA

El centrocampista del Real Madrid, Toni Kroos/Foto: UEFA.

El centrocampista del Real Madrid, Toni Kroos, habló en zona mixta tras la victoria de su equipo por 0-1 ante el Galatasaray en la jornada 3 de la fase de grupos de la Liga de Campeones. 

En primer lugar, destacó sus 100 encuentros en Liga de Campeones como futbolista profesional. "Cien partidos es bueno. He hecho buenas cosas, pero al final solo es un número que no me ha ayudado ni me va a ayudar", afirmó.

El jugador hizo también un balance de las últimas jornadas: "comenzamos mal la temporada y antes de la última jornada éramos líderes... En la Champions empezamos irregular", afirmó, aunque destacó que "esta victoria es muy importante para estar en los octavos".

También destacó que el vestuario blanco está más unido que nunca: "Al final es una victoria importante para el equipo y para Zidane. Ganamos todos juntos. Ganamos y perdemos todos, jugadores y entrenador. Pero al final no jugamos solo para una persona (Zidane) sino con él, somos un equipo".

No obstante, piensa que el equipo tiene que mejorar, aunque añade que "desde el sábado hasta hoy ya hemos mejorado. Si hacemos dos goles más en la segunda parte, todo hubiera ido mejor. Al final todo no está tan mal como pensáis".

Por último, habló sobre el rendimiento ofrecido en los últimos meses en el Real Madrid. "Yo no soy el que elige, solo puedo hablar de mi persona. Estoy físicamente muy bien. Las cosas me están saliendo bien de momento. El último año fue un poco peor. Yo me siento muy bien y quiero seguir así", finalizó.

 











Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar