DEPORTES | EL DELANTERO BLANCO HABLÓ EN ZONA MIXTA TRAS LA VICTORIA POR 0-1 ANTE EL GALATASARAY EN LA LIGA DE CAMPEONES

Rodrygo: "Contento y feliz por la oportunidad porque he realizado un sueño"

Por JESÚS GARCÍA LEÓN. 23/10/2019

Sobre lo que le dijo Zidane acerca de cómo afrontar el encuentro, indicó que "me dijo que disfrutara y que jugara cuando tuviera el balón".

deportes
fútbol
RealMadrid
ChampionsLeague
declaraciones
Fasedegrupos
galatasaray
zonamixta
jornada3
UCL
rodrygo
grupoA

El delantero del Real Madrid, Rodrygo Goes/Foto: UEFA.

El delantero del Real Madrid, Rodrygo Goes, habló en zona mixta tras la victoria de su equipo por 0-1 ante el Galatasaray en la jornada 3 de la fase de grupos de la Liga de Campeones. Sobre su titularidad en el día de hoy, explicó que se sintió "contento y muy feliz por la oportunidad" porque ha "realizado un sueño".

En cuanto a la dificultad del encuentro, el brasileño entiende que en el Madrid "todos los partidos son muy complicados". En relación a su juego, indicó que hizo "lo que Zidane me pidió y todos mis compañeros me han felicitado".

Sobre lo que le dijo Zidane a la hora de encarar este encuentro, indicó que "me dijo que disfrutara y cumpliera con mis funciones defensivas", añadiendo que "cuando tuviera el balón, jugará y disfrutara".

Por ello, entiende que al ser un partido fuera de casa, ha habido una motivación extra: "Sí, claro por ser un partido fuera de casa, por el ambiente y todos hemos trabajado mucho".

El jugador tiene claro que trabajará "cada día" por demostrar su valía en el Real Madrid. Por último, habló sobre su reacción a la titularidad en el día de hoy. "Estaba muy nervioso, pero disfruté. No me lo esperaba. Me sorprendió, claro", finalizó.











Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar