El delantero del Real Madrid, Rodrygo Goes, habló en zona mixta tras la victoria de su equipo por 0-1 ante el Galatasaray en la jornada 3 de la fase de grupos de la Liga de Campeones. Sobre su titularidad en el día de hoy, explicó que se sintió "contento y muy feliz por la oportunidad" porque ha "realizado un sueño".
En cuanto a la dificultad del encuentro, el brasileño entiende que en el Madrid "todos los partidos son muy complicados". En relación a su juego, indicó que hizo "lo que Zidane me pidió y todos mis compañeros me han felicitado".
Sobre lo que le dijo Zidane a la hora de encarar este encuentro, indicó que "me dijo que disfrutara y cumpliera con mis funciones defensivas", añadiendo que "cuando tuviera el balón, jugará y disfrutara".
Por ello, entiende que al ser un partido fuera de casa, ha habido una motivación extra: "Sí, claro por ser un partido fuera de casa, por el ambiente y todos hemos trabajado mucho".
El jugador tiene claro que trabajará "cada día" por demostrar su valía en el Real Madrid. Por último, habló sobre su reacción a la titularidad en el día de hoy. "Estaba muy nervioso, pero disfruté. No me lo esperaba. Me sorprendió, claro", finalizó.