El guardameta del Real Madrid, Thibault Courtois, habló en zona mixta tras la victoria de su equipo por 0-1 ante el Galatasaray en la jornada 3 de la fase de grupos de la Liga de Campeones. Sobre el sufrimiento, indicó que el equipo "tenía que ganar hoy para dar oxígeno y seguir en la competición". Por ello, afirma que el equipo "estuvo despierto desde el principio y tuvieron ellos dos ocasiones y logré parar bien".
Una brillante actuación donde el belga demostró "el portero que soy" ya que "nunca dudé de mí mismo. Sé dónde estoy y a mí solamente me interesan las críticas constructivas".
En cuanto a la victoria entiende que si no salen "todos apretados para ganar el partido se nos complica. Todos estaban motivados para ganar el encuentro y es la intensidad que necesitábamos".
También Courtois habló de los tiros a puerta, donde sólo anotó un gol. "Nos complicamos en ese aspecto pero igual estábamos ahora con 1 a 1 por no haber metido ese gol. Tenemos que seguir trabajando ese aspecto", explicó.
Una victoria para calmar la tempestad, por lo que Courtois olvida y se centra en "recuperar a jugadores tocados y tenemos una semana para recuperar antes del Leganés".
También para finalizar, habló de la decisión de no poder jugar el 'Clásico' esta semana: "A mí siempre me gusta jugar estos partidos. Yo lo hubiera jugado pero hay una decisión. Todos los jugadores quieren jugar un Clásico y yo le jugaría mañana".