DEPORTES | EL DEFENSA LATERAL BLANCO HABLÓ A LOS MICRÓFONOS DE MOVISTAR LIGA DE CAMPEONES TRAS LA VICTORIA POR 0-1 ANTE EL GALATASARAY EN LIGA DE CAMPEONES

Marcelo: "Ha sido difícil el encuentro de hoy, pero lo hemos conseguido"

Por JESÚS GARCÍA LEÓN. 22/10/2019

Aunque el partido ha sido ganado, el jugador brasileño entiende que en cuanto a juego "todavía hemos hecho poco para ampliar más el marcador".

deportes
fútbol
RealMadrid
ChampionsLeague
Marcelo
declaraciones
galatasaray
zonamixta
jornada3
UCL

El centrocampista del Real Madrid, Toni Kroos, celebrando el gol logrado ante el Galatasaray/Foto: UEFA

El defensa lateral del Real Madrid, Marcelo Vieira, habló a los micrófonos de Movistar Liga de Campeones tras la victoria de su equipo por 0-1 ante el Galatasaray en la jornada 3 de la fase de grupos de la Liga de Campeones.

En primer lugar, habló de un análisis del encuentro ofrecido por los blancos: "Todos los partidos tenemos que dar el máximo para poder ganarlo. Teníamos que ganar hoy sí o sí, y lo hemos conseguido. Ha sido difícil el encuentro de hoy, pero hemos ganado”.

Sobre las circunstancias de esta victoria, donde podrían haber quedado casi fuera de octavos, el jugador entiende que el equipo "ha creado ocasiones, pero sólo metimos una". No obstante, a pesar de ganar, el jugador afirma que "todavía hemos hecho poco para ampliar más el marcador”.

Lo que tiene claro Marcelo es que el equipo está implicado en cada partido que juega. "El compromiso está y el escudo del Real Madrid está por encima de todo. Nos hemos sacrificado porque era un partido importante para conseguir la victoria”, explicó Marcelo.

Unos tres puntos que Marcelo lo dedicó a ellos, "por la afición y el madridismo", indicando que el vestuario "poco a poco, estamos cogiendo ritmo”.

Por último, destacó el partido de jugadores que brillaron hoy como Rodrygo, Hazard o Courtois: “Rodrygo es un chaval, pero también Fede (Valverde), Eden (Hazard), Thibault (Courtois),… Cuando ganamos, ganamos todos y cuando perdemos, igual. El vestuario siempre está unido y hay que seguir en esta dinámica”.











Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar