DEPORTES | EL GOL DE TONI KROOS LE DA LA PRIMERA VICTORIA EN LA CHAMPIONS ESTA TEMPORADA PARA LOS DE ZIDANE

Galatasaray 0 - 1 Real Madrid: A la tercera, va la vencida para coger aire

Por JESÚS GARCÍA LEÓN. 22/10/2019

Los blancos se encomendaron al mejor Courtois, que evitó unas claras ocasiones de gol para los turcos.

deportes
fútbol
Zidane
RealMadrid
ChampionsLeague
Kroos
Cronica
UEFA
Fasedegrupos
galatasaray
jornada3
UCL
grupoA

El centrocampista del Real Madrid, Toni Kroos, celebrando el gol logrado ante el Galatasaray/Foto: UEFA

El Real Madrid hace efectivo el dicho de que 'a la tercera, va la vencida'. Los hombres de Zinedine Zidane venció por la mínima al Galatasaray en la jornada 3 de la fase de grupos de la Liga de Campeones. Un encuentro, donde los blancos ofrecieron una mejor versión y cuya pareja belga Courtois-Hazard mejoraron en su juego.

Con una verdadera final en el infierno turco para intentar revertir la situación, el Real Madrid salió con parte del equipo titular en el día de hoy. Hazard estuvo activo en el juego, tanto en asistencias como en ocasiones. El mediapunta belga avisó recibiendo un pase de Rodrygo, que remató demasiado mordido. Con el gol de Icardi para el PSG ante el Brujas, era el momento para anotar, pero las ocasiones eran demasiado tímidas.

Mientras tanto, el guardameta Thibault Courtois salvó a su equipo de varias ocasiones. Dos disparos de Florin Andone desde la frontal lo salvó el portero belga, estirándose al máximo para evitar el gol. La reacción blanca llegó con un contraataque conducido por Hazard, cuyo centro lo dejó pasar Benzema para la llegada de Kroos, que remató en el centro del área sólo para hacer el 0-1.

El encuentro se convirtió en un sinfín de ocasiones, aunque el Galatasaray comprometió por momentos la ventaja blanca. El centrocampista Fede Valverde lo quiso intentar desde la frontal pero su disparo se fue muy alto. El conjunto turco tuvo de nuevo el empate con un pase de Babel que cabeceó Belhanda y que Courtois despejó en dos tiempos. La réplica la tuvo el Real Madrid con un disparo de Benzema por encima del larguero. Una mínima ventaja donde los blancos sufrieron para aguantar el marcador.

Hazard se marchó con buenas sensaciones y un larguero a puerta vacía

Con la entrada del ex valencianista Feghouli en el Galatasaray, la segunda parte no dejó de ser tranquila para los intereses blancos. A pesar de que las ocasiones eran más blancas que del cuadro local, lo cierto es que la precisión lastraba una ampliación en el marcador para los de Zidane. Benzema volvió a intentarlo con un potente disparo pero se encontró con un Muslera que se contagió de la buena onda de Courtois para salvar a su equipo de más goles.

El belga Hazard también busco su gol, pero un disparo con la zurda fue despejado por el guardameta uruguayo del Galatasaray. El mediapunta blanco volvió a tener otra ocasión clara para el 0-2, pero su disparo se estrelló al larguero con la portería vacía. En los últimos minutos, la lucha por la posesión seguía incesante tras los nuevos cambios. El Galatasaray tuvo el empate con un cabezazo de N'Zonzi tras un córner que se marchó desviado.

Galatasaray 0 - 1 Real Madrid:

-Galatasaray: Muslera; Mariano, Luyindama, Marcao, Nagatomo; Donk (Feghouli, 46'), N'Zonzi, Seri (Mor, 77'); Belhanda (Bayram, 66'), Babel y Florin Andone.

No jugaron: Kocuk (p.s.), Buyuk, Inan y Ozbayrakli.

-Real Madrid: Courtois; Marcelo, Ramos, Varane, Carvajal; Kroos, Casemiro, Fede Valverde (James Rodríguez, 79'); Hazard (Vinicius Jr., 79'), Rodrygo (Jovic, 82') y Benzema.

No jugaron: Areola (p.s), Isco, Mendy y Militao.

-Goles: 0-1 (Kroos, 18').

-Árbitro: Daniele Orsato, colegiado italiano. Amonestó con tarjeta amarilla a Seri (46'), N'Zonzi (69'), Marcao (93') y Mariano (94') por parte del Galatasaray; y a Kroos (91') y Courtois (93') por parte del Real Madrid.

-Estadio: Turk Telekom Stadium.











Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar