DEPORTES | LOS HISPALENSES PLANTARON CARA EN GRAN PARTE DEL ENCUENTRO AL CAMPEÓN DE LIGA

VRAC Quesos Entrepinares 41 - 6 Ciencias Cajasol Olavide: Dura derrota con buena imagen

Por JESÚS GARCÍA LEÓN. 20/10/2019

El segundo tiempo fue dominado por los vallisoletanos, que aprovecharon los errores científicos.

deportes
Rugby
Cronica
FERugby
jornada5
cienciascajasol
ligaheineken
divisiondehonor
VRAC
peperojo

Imagen del encuentro entre VRAC Quesos Entrepinares y Ciencias Cajasol Olavide/Foto: Juan Carlos Rodríguez (JCR Foto.

Dura derrota pero buena imagen ha ofrecido Ciencias Cajasol Olavide en Pepe Rojo. Los hombres de Manuel Mazo cayeron en la jornada 5 de División de Honor por 41-6 ante VRAC Quesos Entrepinares, en un duelo donde los vallisoletanos mejoraron en el segundo tiempo en el juego.

Los sevillanos tras un gran comienzo en el que llegaron a estar por encima en el marcador no fueron capaces de frenar el poderío del líder.  El equipo salió concentrado, jugando serio, presionando y aprovechando los errores de los vallisoletanos. En el 5' se ponía por delante en el marcador tras transformar un golpe de castigo Tomas Hanham.

Después, VRAC consiguió otro golpe, pero Hanham puso de nuevo el 3-6 y la ventaja con otro golpe en el minuto 22. Con el paso de los minutos, los queseros arrancaron dos acciones que originaron la remontada local. Dos ensayos de Ramiro Bay y Cristian Bartolini (sin transformación), aumentaron la distancia en el encuentro.

En las postrimerías de primer tiempo Sione Fifita veía la tarjeta amarilla por un placaje alto que llevaría a comenzar la segunda parte con un jugador menos.

En la segunda parte siguió constatándose la superioridad de los de Merino. En el 46' tras el saque rápido de un golpe franco por parte de Bay jugando a la mano en el que finalmente Pedro de la Lastra consigue posar en la zona de marca científica.

En el 52' sería Axel Papa que intercepta un pase de Conor Gaston y se escapa rápido conquistando la zona de ensayo. Y en el 63' de nuevo Pedro de la Lastra conseguía ensayar para el VRAC tras una jugada a la mano de las tres cuartos. Una derrota que deja al conjunto científico en 9º posición con 9 puntos (8 por encima del descenso directo y 7 por encima del playout).

VRAC Quesos Entrepinares 41 - 6 Ciencias Cajasol Olavide:

-VRAC Quesos Entrepinares: Pablo Gutiérrez, Pablo Miejimolle, Cristian Bartolini, Daniel Sthor, Guido Albertario, José Guillermo Basso, KaloKalo Gavidi, Nathan Paila, Estanislao Bay, Álvaro Ferrández, Pedro de la Lastra, Kemueli Waqa Valetini, Baltazar Taibo, Axel Papa y John Wesell Bell.

Tambien jugaron: Alberto Blanco, Álvaro Pirez, Tukiterangi Raimona, Carlos Valentín-Gamazo, Gabriel Vélez, Broc Hooper, Pablo Alcalde y Pablo Gil.

-Ciencias Cajasol Olavide: Patrick Tulafasa, Phillip Bradford, Sione Mafi, Emmanuel Bobo, Grayson Knapp, Manu Sobrino, Rafa Delgado, Lolo Rodríguez-Tabernero, Ignacio Morchón, Javier López, Jorge Rodríguez, Juan Domínguez, Conor Gaston, Sione Fifita y Tomas Hanham.

También jugaron: Ignacio Salazar, Javier Acosta, Pablo Herrero, David Serrano, Miguel Reina, Eugenio Calvo, Manu Moreno y Javier Salazar.

-Árbitro: Joaquín Castro. Amonestó al visitante Sione Fifita (minuto 39) por juego sucio.

-Marcador: 4', 0-3: Golpe de Tomas Hanham; 18', 3-3: Golpe de Kemueli Waqa Valetini; 22', 3-6: Golpe de Tomas Hanham; 30', 8-6: Ensayo de Estanislao Bay sin transformación; 36', 13-6: Ensayo de Cristian artolini sin transformación; 42', 20-6: Ensayo de castigo.

-Segundo tiempo: 46', 27-6: Ensayo de Pedro de la Lastra transformado por Kemueli Waqa Valetini; 53', 34-6: Ensayo de Axel Papa transformado por Kemueli Waqa Valetini; 63', 41-6: Ensayo de Pedro de la Lastra transformado por Baltazar Taibo.

-Estadio: Pepe Rojo.











flecha izquierda flecha derecha NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar