DEPORTES | EL DELANTERO BÉTICO HABLÓ EN ZONA MIXTA TRAS LA DERROTA POR 3-1 ANTE LA REAL SOCIEDAD EN LALIGA SANTANDER

Loren: "El Betis no puede permitirse recibir goles así de fáciles si quiere estar arriba”.

Por JESÚS GARCÍA LEÓN. 20/10/2019

En cuanto a la remontada rival, cree que se ha ido el encuentro "con factores en contra".

deportes
fútbol
RealBetis
LaLiga
Primera
RealSociedad
Loren
declaraciones
zonamixta
jornada9
realearena

El delantero del Real Betis, Loren Morón/Foto: RealSociedad.es

El delantero del Real Betis, Loren Morón, habló en zona mixta tras la derrota de su equipo por 3-1 ante la Real Sociedad en la jornada 9 de LaLiga Santander. Sobre los goles del rival, afirmó que "no nos podemos permitir recibir esos goles fáciles”.

Por ello, cree que lo que más importa "es el equipo", aunque añade que es "otra derrota y nos vamos de aquí fastidiados”. En cuanto a las circunstancias de cómo se produjo la derrota verdiblanca, indicó lo siguiente: “Llevamos todo el tiempo que queremos estar con marcador a favor y hoy lo hemos conseguido pero se nos ha ido muy rápido por factores en contra, como el gol en propia puerta, aunque no es excusa de que nos remonten tan fácil”.

“Son sensaciones raras. Era una alegría inmensa empezar ganando, por fin, pero que te remonten, psicológicamente, toca mucho” afirmó Loren. También ha recalcado la mala suerte “después hemos tenido un par de postes que nos hubiesen servido para meternos en el partido pero no han entrado. Cuanto antes nos centremos, mejor".

Por último, Loren entiende que “el Betis no puede permitirse recibir goles así de fáciles si quiere estar arriba”.











flecha izquierda flecha derecha NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar