DEPORTES | EL TÉCNICO VERDIBLANCO HABLÓ EN SALA DE PRENSA TRAS LA DERROTA POR 3-1 ANTE LA REAL SOCIEDAD EN LALIGA SANTANDER

Rubi: "Me preocupa todo ya que no quiero ver un Betis sufriendo"

Por JESÚS GARCÍA LEÓN. 20/10/2019

En cuanto al encuentro, destacó que la Real "está en un momento de forma muy bueno".

deportes
fútbol
RealBetis
LaLiga
Primera
RealSociedad
declaraciones
Rubi
saladeprensa
jornada9
realearena

El entrenador del Real Betis, Joan Francesc 'Rubi'/Foto: Cedida.

El entrenador del Real Betis, Joan Francesc 'Rubi', habló en sala de prensa tras la derrota de su equipo por 3-1 ante la Real Sociedad en la jornada 9 de LaLiga Santander. El técnico verdiblanco respondió a las preguntas de los periodistas allí presentes.

En primer lugar, analizó la derrota cosechada hoy por su equipo y el balance del encuentro realizado: "No hemos tenido esa fortuna de los momentos puntuales del partido, reconociendo que la Real ha sido mejor que nosotros porque desde el 0-1 casi en su primera situación complicada nos marcaron gol y encima a balón parado. Ahí la Real se hizo fuerte y remonta. Lo pasamos mal luego. La Real está en un momento de forma muy bueno, a día de hoy mejor que el nuestro y en la segunda parte hemos luchado hasta el final porque hemos llegado tuvimos dos largueros, un palo y no tenemos ese puntito de fortuna para que sonría el resultado. En definitiva, una semana que hemos perdido contra un gran rival”.

Una nueva derrota que aumenta los fantasmas de un equipo que sigue en zona baja y que puede codearse con los puestos de descenso. “Me preocupa todo, no quiero ver al Betis donde está ahora, no quiero ver al Betis sufriendo pero estoy convencido de que va a acabar en una buena clasificación y pasaremos de los 50 puntos. Me lo podéis recordar cuando acabemos la temporada”, señaló Rubi.

En cuanto al encuentro, explicó que el rival es "un equipo desbordado de confianza y eso influye mucho en la mentalidad de los que tiene delante pero mi equipo lo ha intentado hasta el último minuto. Remiro ha hecho dos buenas paradas, hemos tirado dos balones al larguero… No justifica eso que el resultado sea justo pero no podemos reprocharle a los jugadores que no lo han intentado”.

Sobre la segunda mitad, explicó que "la Real sale muy fuertes en casa tras el descanso. La Real salió a el matar partido y nosotros intentamos corregirlo pero no estuvimos cómodos y hay que reconocer que en ese tramo ellos fueron superiores pero el equipo no se ha entregado, hemos seguido trabajando”.

Mi situación personal no me preocupa, estoy convencido de que lo vamos a sacar adelante. El vestuario está súper implicado por salir de esta situación. No teníamos ganas de meternos ahí pero parece que estamos muy lejos y al final es encadenar un par de buenos resultados. Hoy vinimos con intención de ser un equipo valiente, que se pudiera poner por delante y curiosamente lo conseguimos cuando normalmente no pero no sirvió para llegar al descanso con un resultado positivo“, finalizó Rubi sobre una posible destitución o continuidad en el equipo.











Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar