| BALONCESTO | LIGA FEMENINA 2

Roban a cinco jugadoras del Baxi Ferrol durante el partido ante el Pacisa Alcobendas

Por LOIDA CABEZA. 20/10/2019

Robaron seis dispositivos móviles, ubicados en los vestuarios.

Aprovecharon el encuentro para entrar a los vestuarios y robar seis móviles | Baxi Ferrol

Aprovecharon el encuentro para entrar a los vestuarios y robar seis móviles | Baxi Ferrol


Ayer el pabellón Antela Parada acogió el encuentro entre el Pacisa Alcobendas y el Baxi Ferrol, perteneciente a la Jornada 3 de la Liga Femenina 2.



El combinado ferrolano consiguió la victoria en un partido de infarto: un triple protagonizado por la grancanaria Patricia Cabrera sentenció el resultado de 69-70 puntos. Sin embargo, cinco jugadoras del cuadro departamental afrontaron una mala experiencia al descubrir que les robaron dispositivos móviles.



Precisamente, la capitana del club ferrolano ha sido la primera persona en denunciar los hechos. En declaraciones a Columna Cero, señala que “entraron en el vestuario y robaron seis móviles a cinco jugadoras”.



Al pabellón acudió la Policía debido a que el club alertó de la situación y hoy las afectadas interpusieron la denuncia correspondiente ante las autoridades. Aunque es consciente de la complejidad de recuperar los móviles, confía en que los agentes investiguen los hechos y puedan localizar a los autores. Además, en vista de lo sucedido, demanda más seguridad para prevenir delitos similares.





Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar