Ayer el pabellón Antela Parada acogió el encuentro entre el Pacisa Alcobendas y el Baxi Ferrol, perteneciente a la Jornada 3 de la Liga Femenina 2.
El combinado ferrolano consiguió la victoria en un partido de infarto: un triple protagonizado por la grancanaria Patricia Cabrera sentenció el resultado de 69-70 puntos. Sin embargo, cinco jugadoras del cuadro departamental afrontaron una mala experiencia al descubrir que les robaron dispositivos móviles.
Precisamente, la capitana del club ferrolano ha sido la primera persona en denunciar los hechos. En declaraciones a Columna Cero, señala que “entraron en el vestuario y robaron seis móviles a cinco jugadoras”.
Al pabellón acudió la Policía debido a que el club alertó de la situación y hoy las afectadas interpusieron la denuncia correspondiente ante las autoridades. Aunque es consciente de la complejidad de recuperar los móviles, confía en que los agentes investiguen los hechos y puedan localizar a los autores. Además, en vista de lo sucedido, demanda más seguridad para prevenir delitos similares.
Para el/la/l@s desgraciad@s que ayer entraron en el vestuario y nos robaron unos cuantos móviles, solo quería decirles que seguramente no los recuperemos pero ojalá que la @policia pueda hacer su trabajo y que, al menos, se les caiga la cara de vergüenza cuando les pillen????
— Patricia Cabrera Argüello (@patricabrera8) October 20, 2019
Durante nuestra estancia en Alcobendas no todas fueron buenas noticias.
En el transcurso del partido de ayer hubo un robo en nuestro vestuario, con la sustracción de seis de los móviles de nuestras jugadoras. Los hechos fueron inmediatamente denunciados ante la @policia.
— Baxi Ferrol (@UniFerrol) October 20, 2019