DEPORTES | EL DEFENSA LATERAL BLANCO HABLÓ EN ZONA MIXTA TRAS LA DERROTA POR 1-0 ANTE EL RCD MALLORCA EN LALIGA SANTANDER

Marcelo: "Intentamos hacer algo en el partido y con el gol nos destruyó el partido"

Por JESÚS GARCÍA LEÓN. 20/10/2019

Sobre el mal juego ofrecido por los blancos en el día de hoy, entiende que el equipo "no ha tenido falta de motivación ni de intensidad".

Mallorca
deportes
fútbol
RealMadrid
LaLiga
Primera
Marcelo
declaraciones
zonamixta
jornada9
sonmoix

El defensa lateral del Real Madrid, Marcelo Vieira/Foto: LaLiga.es

El defensa lateral del Real Madrid, Marcelo Vieira, habló en zona mixta tras la derrota de su equipo por 1-0 ante el RCD Mallorca en la jornada 9 de LaLiga Santander. El jugador brasileño hizo un primer balance del partido: "Teníamos que haber ganado. Encajamos un gol muy pronto que nos complicó la vida en el partido. En el inicio no estuvimos bien, pero luego intentamos empatar el partido”.

El jugador afirmó que lo intentaron "de todas las maneras" el conseguir el empate, incidiendo en "llegar con más jugadores en el área, pero no pudo ser”. En cuanto a la intensidad que ofrece el conjunto madridista, Marcelo lo tiene claro: "No creo que sobre ansiedad. Siempre hay un problema cuando se pierde. Ellos marcaron muy pronto y no sabíamos si estábamos bien o mal porque marcaron muy pronto. Ir detrás del resultado es más difícil. Ellos se encierran. Tenemos que seguir y tenemos que evitar encajar gol tan pronto”.

Un encuentro donde pudo haber entrado tarde el equipo en el juego de hoy. “Creo que cada partido es diferente. La afición de ellos empujó mucho. En cinco minutos marcaron un gol. Intentamos hacer algo en el partido y con el gol nos destruyó el partido. No es falta de motivación ni de intensidad”, explicó Marcelo.

Sobre el Clásico ante el Barça, explicó que "nos toca jugar cuando sea. Si hay partido está bien y si no hay, también está bien”. Una derrota donde cree que el equipo "está preocupado siempre por LaLiga". 

Por ello, Marcelo cree que la fórmula que tiene que tener el equipo es "estar atentos a todo. Queda mucha temporada, pero no nos gusta perder. Tenemos que mejorar muchas cosas y hay que seguir. La derrota no nos tiene que dejar tocados. Tenemos que sacar las cosas buenas”.

También habló sobre la falta de continuidad de la plantilla: “Sí. Si ganamos tres o cuatro partidos será más fácil y llegaremos mejor a los partidos. Cuando pierdes uno, tienes que sacar mucho más en el siguiente. Deberíamos haber ganado hoy”.

Por último, no rehuyó a la pregunta sobre los errores defensivos. “El Madrid al ser un equipo que ataca mucho está claro que atrás se sufre. Eso es normal. Tenemos que estar pendientes más de defender los que estamos atrás. Si el equipo es muy ofensivo, vamos a sufrir. Eso pasa en los equipos más ofensivos”, finalizó.











Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar