DEPORTES | EL PORTERO MADRIDISTA HABLÓ PARA MOVISTAR LALIGA TRAS LA DERROTA POR 1-0 ANTE EL RCD MALLORCA EN LALIGA SANTANDER

Courtois: "Nos ha faltado ese último pase que no llegaba para ganar"

Por JESÚS GARCÍA LEÓN. 19/10/2019

En cuanto a la expulsión de Odriozola, cree que la primera amarilla es injusta ya que "toca la pelota el jugador".

Mallorca
deportes
fútbol
RealMadrid
LaLiga
Primera
Courtois
declaraciones
zonamixta
jornada9
sonmoix

El portero del Real Madrid, Thibault Courtois/Foto: LaLiga.es

El portero del Real Madrid, Thibault Courtois, habló para los micrófonos de Movistar LaLiga tras la derrota de su equipo por 1-0 ante el RCD Mallorca en la jornada 9 de LaLiga Santander.

En primer lugar, destacó que el rival "fue el que esperábamos, ya estamos avisados de que iban a empezar con mucha intensidad y entusiasmo, nos lo había dicho el entrenador, y teníamos que igualar eso al principio, los primeros cinco-diez minutos nos costó después tuvimos ocasiones y siempre faltaba nos faltaba el último pase que no llegaba; ellos no han tenido más ocasiones, creo que es una pena, aquí hay que ganar".

Sobre la expulsión de Odriozola, matizó que la primera amarilla "toca la pelota el jugador", mientras que la segunda "es justa". Por tanto, Courtois añadió que "con una tarjeta no hay que hacer esa falta, pero son cosas de la adrenalina y queríamos ganar el partido y con 10 ya es más difícil".

Una semana movida con la suspensión del Clásico y la previa del encuentro de Liga de Campeones ante el Galatasaray. "No creo que hablar del Clásico esta semana nos haya afectado, primero teníamos este partido y luego Estambul, y las lesiones tampoco, veníamos casi todos de jugar con la selección y no había mucho tiempo para preocuparse con eso".

Por último, ya piensa en el encuentro ante el conjunto turco en Liga de Campeones: "El equipo está preparado, vamos a luchar hasta el final siempre, toca recuperar y pensar en Estambul".











Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar