miércoles, 8 de diciembre de 2021

Sevilla FC - Levante UD: Vuelta a casa con el objetivo de ganar

Lopetegui no tiene todavía la lista de convocados oficial, aunque se presupone que cuenta con todos sus jugadores disponibles tras el último entrenamiento celebrado hoy sábado.


Sevilla FC - Levante UD: Vuelta a casa con el objetivo de ganar
  • whatsapp
  • linkedin

El Sevilla FC regresa a LaLiga Santander con el objetivo de recuperar la senda de la victoria. Los hombres de Julen Lopetegui reciben en la jornada 9 al Levante UD (domingo 20, 21:00 horas, Movistar LaLiga y SFC Radio), un rival que quiere puntuar en el feudo hispalense con el objetivo de escalar posiciones.

El equipo sevillista vuelve después del parón de selecciones con el objetivo de olvidar la derrota por 4-0 sufrida en el Camp Nou ante el FC Barcelona. Un periodo de selecciones donde jugadores como De Jong o Dabbur marcaron con sus combinados de Holanda e Israel, respectivamente. Por ello, Lopetegui piensa que habrá "oportunidades para todos" en esta temporada. En la última sesión de entrenamientos a puerta cerrada en el Sánchez-Pizjuán, ha transcurrido con normalidad y se prevé que no haya bajas.

Por su parte, el Levante UD ocupa la 11º posición con 11 puntos, y está a dos puntos de las plazas europeas. En las últimas jornadas, el equipo de Paco López lleva tres encuentros sin perder, sumando 5 de los últimos 9 puntos en juego. Un encuentro donde los granotas deberán sumar para no descolgarse de las plazas europeas.

Para este encuentro, ha convocado a 22 jugadores, donde no estará por lesión el guardameta Oier. Su sustituto será el portero del Atlético Levante, Dani Cárdenas. El ex sevillista José Campaña entra en la convocatoria después de recuperarse de una amigdalitis que le impidió entrenarse con normalidad con el equipo el pasado viernes.

En los últimos diez enfrentamientos en el Ramón Sánchez-Pizjuán, se ha obtenido un balance de cinco victorias sevillistas, cuatro empates y una victoria granota. La pasada temporada, los hispalenses vencieron al conjunto valenciano por un contundente 5-0. Ben Yedder, André Silva, Franco Vázquez, Sarabia (penalti) y Promes firmaron los goles de la victoria hispalense. El árbitro para este encuentro será el colegiado madrileño Guillermo Cuadra Fernández.

Lista de convocados para el partido Sevilla FC - Levante UD:

-Sevilla FC: por confirmar.

-Levante UD: Aitor Fernández, Cárdenas, Iván López, Toño García, Radoja, Óscar Duarte, Sergio León, Hernani, Roger, Bardhi, Morales, Rubén Vezo, Postigo, Rochina, Vukcevic, Erick Cabaco, Clerc, Jorge Miramón, Borja Mayoral, Melero, Coke y Campaña.

Posibles alineaciones para el partido Sevilla FC - Levante UD:

-Sevilla FC: Vaclik; Reguilón, Carriço, Diego Carlos, Jesús Navas; Banega, Óliver Torres, Fernando; Nolito, Ocampos y Luuk De Jong.

-Levante UD: Aitor Fernández; Clerc, Rubén Vezo, Erick Cabaco, Jorge Miramón; Campaña, Vukcevic, Radoja, Morales; Sergio León y Roger.

-Árbitro: Guillermo Cuadra Fernández, colegiado madrileño.

-Estadio: Ramón Sánchez-Pizjuán. Domingo 20 de octubre, 21:00 horas.

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar