El Al Rayyan quiere a Diego Costa

Por MARIO TELLO CARRASCO. 15/10/2019

El delantero hispano-brasileño, que no está pasando por su mejor momento, finaliza contrato con el club rojiblanco en 2021.

Atleti
enero
Atlético de Madrid
Diego Costa
al rayyan
cholo simeone

El conjunto catarí hará todo lo posible por contar con Diego Costa en su delantera.

Tras nueve temporadas como entrenador del Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone ha firmado los peores números desde que se sentó en el banquillo por primera vez en la temporada 2011/12. Son siete tantos los que la delantera rojiblanca ha anotado durante el transcurso de esta temporada liguera. Entre los señalados de tan paupérrimos datos se encuentra Diego Costa que, con 686 minutos disputados, solo ha acertado de cara al gol en una ocasión.

El delantero hispano-brasileño hizo una pretemporada estelar, pero el paso del tiempo ha hecho que tome una actitud errante en el terreno de juego como pudo verse frente al Valladolid. Aun así, para Simeone, el de Lagarto sigue teniendo un peso esencial en el club. “Tiene números que no son normales en su carrera, esto le hará enojarse y encontrar al mejor Costa”, afirmó el míster en rueda de prensa.

El contrato de Costa expira en 2021 y ya existen rumores de su salida. El Al Rayyan ya ha comenzado a mover ficha para hacerse con los servicios del delantero en enero o bien la próxima temporada. Según el diario AS, fuentes cercanas al conjunto catarí aseguran que existen negociaciones con el jugador en la que se le ofrece un contrato incuestionable. El Al Rayyan ya apostó por el delantero Mario Mandzukic el verano pasado, pero el croata negó marcharse de la Juventus en el último momento.

Varios medios aseguran que el sustituto de Costa será Edinson Cavani. Todo apunta a que saldrá el próximo verano y el club rojiblanco podría ser un buen destino.











Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar